19

685 72 0
                                    

Estaban reuniendose, uno por uno, en la cafeteria de siempre, fue saludando cada quien que llegaban .
_chicos - dijo Jin - tengo que decirles de parte de Jimin, que se despide de su parte y espera que se cuiden, que los extrañara, pero ya saben igual podrán comunicarse con él, pero por el momento a decidido alejarse por que necesitan distraerse un poco.

- como que se fue, a donde se fue, fue interrumpido Jin por jungkook.

- pues yo tampoco se donde está, solo fue a despedirse de mi hoy y me pidio que los despidiera de su parte.

- cuando se a ido - dijo jungkook, dime Jin.

- a estas horas ya está viajando - mintió Jin, por que  Jimin viajaría en la noche.

-por que no me dijo - sollosando un Tae, por que amigo no se despidió de mi, yo no le hecho nada.

- tranquilo tae- dijo Jin - el no se quería despedir de ti por que el sabía que te pondrías mal y así no se podría ir y dejarte mal, pero el sabes que estamos nosotros para tí.

-un lágrima caía por las mejilla de jungkook- se fue y nisiquiera pude despedirme de él y menos aún arreglar las cosas , no me pude disculpar por haberle hablado mal.

- tranquilo - dijo Naam, quizá sea lo mejor por que así no sufría él, por que se ve, que es día se fue mal , ahora ti tienes aún familia por formarse.

Así es jungkook ahora más que nunca tienes que preocuparte por tu nueva famila- habló jhope, déjalo que el sea feliz, tiene derecho tanto como tú.

- que acaso yo no puedo ser feliz, mi felicidad es él.

- eso debiste pensarlo antes de embarazar a la estúpida esa de tu novia
, y que dejaras que lo golpeara- dijo Tae.

Terminaron de comer lo que había pedido cada uno, y se retiraron del local para irse a la playa a distraerse un poco ya que se sentían tristes por que sus amigo no podían estar juntos aún que ellos lo quisieran pero el destino era cruel, por hacerlos separarse.

1 mes después

Los chicos se encontraban ayudando a jungkook a instalarse en sucasa que había comprado, después de haber guardado sus ahorra por tanto tiempo, ahora se encontraba trabajando nena una empresa muy reconocida, de modelaje, él es un fotógrafo profesional y esa empresa loquera por que el era el mejor, no se quejaba de su trabajo y estaba más que feliz por su trabajo y por su hijo que ahora ya tiene 2 meses en el vientre de IU, por que sierto esta muy insoportable , ya el lo aguantaba por que era la madre de su hijo.

- Amor- dijo IU - la habitación del bebé será grabar mirando la recámara, que se encontraba a lado de la habitación de ellos.

- si IU - dijo jungkook fastidiado.

Pero los chicos solo miraban y escuchaban, y se quedaban callados mejor.

Isla "Jeju"

- es tan hermosa esta Isla - taemin no sabía que conocías este lugar.

-si, yo solía venir con mis padres, como quería venir nuevamente, pues me dije que mis vacaciones vendría para aquí, y que buena idea que venir c9n ti compañia.

- gracias por haber pensado en mi - dijo Jimin.

-no Jimin - estabas mal aún que se que sigues triste, pero yo te lo debía por no haberte dicho antes y por que tú telo mereces además ya lo había planeado antes de que me terminara, pero estoy agradecido, que al menos me has permitido ser amigo y dejarte mimar, sabe que siempre será importante para mi.

- eres un gran amigo parte de Tae claro está - dijo entre risas - pero si eres y serás un gran amigo y lo siento mucho por no poderte querer de la misma manera que tú ami, gracias por entenderme y gracias por estar quien conmigo.

Me Enamore de Ti /kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora