17

680 70 1
                                    


📞llamada📞

_Alo!

_Hola taemin.

_Hola! Jimin como estas .

_Taemin me siento muy mal, sollozos.

_Que te pasa Jimin, ¿don de estas? .

_Estoy en mi casa, podemos hablar, puedes venir .

_Esperame en 10 minutos llegó, por favor estaré tranquilo.

_Ok taemin ,te espero .

Llamada terminada

Pasado 15minutos

Tocaron la puerta de Jimin, abrió y taemin lo abrazo muy asustado por ver a su Jimin muy mal.

Taeimin:
¿ que tienes Jimin?

Jimin:
Taemin necesito de ti, estoy muy triste, jungkook, se quedará con ella y yo lo entiendo, pero me duele aquí, señalando pecho💜❤.

_ Jimin, se me parte el corazón verte así sabes lo que yo siento por ti y no quiero verte mal, tengo que decirte algo Jimin.

_ ¿que es? Lo miro algo confundido.

_ preparemos algo de comer y te diré lo que se, ok.

_ok, yo concino y tu ve a la tiendo por una cola .

_asi fue mientras Jimin terminaba de cocinar, taemin había regresado de la tienda y se dispuso a alistar la mesa, y esta listo todo.

Se dispusieron a comer lo preparado.

_ Jimin, quiero que me escuches bien lo que te diré y no quiero que me odies, yo pensé luchar por ti y aún lo quiero hacer, pero quiero hacer las cosas bien y si de eso depende que no me quiera ver más, lo asumire.

_ (Jimin confuso), no me asustes taeminque esta pasando, por que dices que te dejaré de hablar o molestarme por eso.

_jimin escucha, lo que pasa es que,el hijo que esta esperando IU, no es jungkook, ella me lo dijo, pero nadie puede saber que yo lo se, y quiero que me prometas que no dirás nada por favor.

_Taemin ,sabes lo que estas diciendo, eso es muy fuerte , como me pides que me quedé callado con algo así, yo tengo que hablar con el el debe de saberlo.

_jimin por favor, te pido......, ok ve a decirle, quiero verte feliz pero por favor  no quiero que me nombres para nada ok, yo Te ayudaré en todo.

_Gracias, gracias, eres una muy buen amigo, — lo abrazo y lo lleno de besos en toda su cara, gracias decía con tan entusiasmo.

Mensaje📨

Jimin:
Jin donde esta necesito decirte algo.

Jin:
Ahorita estamos en mi casa

Jimin:
En tu casa? Quienes están.

Jin:
Si por que?

Jimin:
Entonces iré, en unos minutos

Me Enamore de Ti /kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora