26

754 63 1
                                    


Jungkook

Estoy en camino a dejar a Jimin, para su departamento después de todo lo a pasado en la casa de Jin y las mentiras de IU, y el dolor de saber que el bebé que ame desde el principio resultó no ser mío, y todo eso  duele y mucho, ahora quiero arreglar lo que arruine y tratar de empezar  bien, espero y Jimin men quieria escuchar.

Jimin

Dios, me siento tan nervios, jungkook se ofreció en traerme a mi departamento, me siento tan mal de verlo triste por todo lo sucedido, siento ganas de tirarme hacia él y abrazarlo para demostrarle que yo estere con el para todo, y me sorprendió cuando llegue a la fiesta y me abrazo y me beso, me puse tan feliz, ahora depués de todo esto nosé que pasará, mi corazón se siente te tan feliz por que jungkook por fin supo la verdad, pero abla vez triste por que IU ,se quedará sola  criando a su hijo (a) , por culpa de su mala cabeza.

— entonces tú silencio es un no para mi — no te malestare más le dijo jungkook.

— estabien puedes entrar, te prepare algo caliente para tomar mientras hablamos, ok.

Subamos, entonces— se dispuso a abrir la puesta de su departamento, pasa y ponte cómodo— le dijo Jimin

Jungkook se quedó nervioso eperando a que Jimin regresará se fue a preparar algo para tomar y en verdad siento que me tiemblan mucho las piernas que no las puedo controlar— Jimin llegó con dos tasas de té— toma le dijo Jimin, te hará bien, esta calientito.

— gracias Jimin, pero quiero que me escuches, por que lo que te diré,será corto y rápido.

— Jimin asintió avergonzado

— Jimin yo fui un tonto, yo me di cuenta  de lo que sentía por ti en la Universidad, cuando te hice la sesión de las fotos, pero no quería reconocer que me gustabas, me deje llevar por mi machismo, de que no me gustan los hombres, pero me di aún más cuenta cuando te bese que sentía algo fuerte y cuando ya te ví en una relación con Taemin mi corazón quería morir, hasta que decidí decirte lo que sentía al igual que tú ami, pero te deje ir cmo
el idiota que soy, a pesar que quisiste ayudarme con lo del embarazo de IU, y yo te trate mal.

— shh — le hizo para que se callara, jungkook tranquilo ya no digas nada, yo también he sufrido como tú, pero yo no decidí irme para olvidarte, yo me fui, por que quería distraerme, y olvidarme un poco del dolor que sentía en mi corazón, pero no me fui para olvidarte fui por vacaciones que me hicieron muy bien.

— y taemin, estas con él

— que respecta tonto o te haces — le dijo entre risas Jimin, que acaso no escuchaste que Taemin no me traía a mi casa por que tenía una cita

— si , pero igual quería cerciorarme de que estuvieras con él. Jimin yo solo quiero saber que si ti estas dispuesta a perdoname por todo.

— si, si estas perdonado y podremos ser amigos

A jungkook no le gusto nada de eso de ser amigos el ya no quería perder tiempo.

— Jimin! Yo no quiero, se acercó a Jimin lo jalo y lo beso como si no hubiera un mañana, el cual el beso fue correspondido por Jimin.

Se separaron un momento por que les faltaba aire en sus pulmones, jungkook lo miro fijamente y lo volvió a besar, pero esta vez el beso fue suave, y con amor que se demostraron en ese beso.

— Jimin, yo no quiero perder más tiempo, quizá me este apresurando pero no puedo esperar más te he tenido tanto tiempo lejos y me gustaría que tú me dieras una oportunidad.

— jungkook yo no se que decir en serio aún no se si estaré haciendo bien.

— ok, gracias al menos me diste la oportunidad de escucharme — se para para retirarse.

— no jungkook esperate, no puede irte es muy tarde, me gustaría que te quedaras, no quiero que te vayas así como estás quedate, por favor.

Así fue jungkook se quedó y se había quedado dormido en el sofá, pero Jimin lo desperto para guiarlo ala cama par que durmieran juntos, jungkook no desaprovechó el momento y lo acompaño durmiendo juntos abrazados si  que parada nada más que eso.

La amarme de Jimin sonó y Jimin estiró un brazo apagandolo, se removió para levantarse pero no pudo, unos brazos, lo retenían, se voltio para ver al dueño de aquellos brazos, se encontró con la mirada de jungkook.

Te amo jimin— le dijo mirándolo a los ojos

Yo también te amo — le respondió Jimin

Se dieron un beso y salieron de la cama, puedes ducharte, mientras yo preparó desayuno.

—no, Jimin , no te preocupes yo ya me voy, pero lo que siempre es que te vendré a recoger para almorzar y no quiero un no como respuesta.

— te estaré esperando — le sonrió Jimin

Yoongi le pido ayuda a los muchachos para que la ayudarán a llevar las cosa de IU a su departamento por que ella se quedaría viviendo en el lugar .

— jungkook no regreso creen ustedes que se hayan reconciliado—dijo Tae sonriendo

— no lo se yo estoy preocupado, por ningúno de los dos me ha llamado, tengo miedo que le haya pasada algo a mi bebé peor en el estado que estaba, pobre — algo triste Jin.

Ya habían terminado de mudar a IU , pero ellos tegrsaron a la casa de jungkook para limpiar ya que todo a habían quedado desordenado, y la llegada de Jungkook los hizo parase de inmediato , jungkook vetaron corriendo hacia el abrazandole, cuéntanos dijeron, hoy almozaremoa juntos y después ya se verá, apurate entonces le dijo Jin, lo dejaron solo para que se arreglaran.

Ya se encontraban en un restaurante, listos para almorzar, habían pedido pato al vino, Jimin le contaba de su viaje a la isla jeju, contándole que taemin fue de mucha ayuda, ya que ahora taemin, se encontraba de viaje y no regresaría por un largo tiempo.

Me Enamore de Ti /kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora