_ lo intentaremos, no te dejaría ni ati ni ami hijo( dijo con dolor en el pecho), seré un buen padre.
_las cosas están saliendo como yo quería se decía Iu en su conciencia, claro bebé , estaremos mejor que nunca.
Jimin: hola taemin necesito hablar contigo, espero que me entiendas con lo que te diré .
Taemin: que es lo que pasa? Dime
Jimin: Taemin me gustaría que los que empezamos lo dejáramos como amigos, por que no te puedo querer, solo como amigo.
Taemin: se le corrió una lágrima, esta bien Jimin yo te entenderé por que se que eres un Ángel u se que tienes un corazón puro, solo espero , que cualquier problema que tengas estaré para ti, sabes que te quiero mucho ( con un nudo en la garganta).
Jimin abrazo a taemin le dio un beso en la mejilla diciéndole que le agradecia por no haberse molestado, pero lo que Jimin no sabía era que el contrario esta muy dolido, por que jimin no le podía querer como el lo quiere a él.
PV Narradora
Por otra lago yoongi se había enterado del embarazo de IU y el sabía que ese hijo era de él y no permitiría que ella lo alejara de su hijo, a demás el se había enamorado de IU ,todo había empezado como un juego, pero en cada encuentro que tuvieron el se enamoraba más de ella .
Mensajes
Jungkook:
Jimin necesito hablar contigoJimin:
De que quieres hablar conmigo jk
Jungkook:
tenemos que hablarlo en personaJimin:
OkJungkook:
Bien te llamaré.PV Jungkook:
No se como haré para decirle a Jimin que intentaré mi relación con Iu,tengo tanto miedo de perderlo , se que el siente lo mismo por que ambos nos hemos dicho lo que sentimos, pero se que lo perder y menos ahora que estamos a una semana de terminar la Universidad, Dio por que me odias!.
PV jimin :
Me sentido mal por haberle terminado a taemin, pero no podía engañarle después de lo que pasó entre jk y yo, no podía seguir así, estoy intrigado jungkook quiere hablar conmigo y no tengo idea de lo que me Pueda decir, pero yo si le diré lo que siento por el, que lo amo, por que de verdad lo amo, después del concurso , ya solo falta una samana para terminar la Universidad y espero todo termine bien.
Yoongi:
Necesitamos hablar y quiero que me escuches bien y que te quede claro que no dejaré que me alejes de mi hijo, por que se que es mío.Iu: estas loco que te pasa, claro que no es tuyo es de jungkook no tuyo .
Yoongi: mira más te vale que no me mientas por que tu no sabes de lo que yo soy capaz tu no me conoces no juegues con fuego por que puedes salir quemada.
Iu: no me asustas yoongi, di lo que quieras pero este bebé no es tuyo y punto y dejame en paz _ lo fulminó con la mirada .
_ Taemin Caminaba por la calle sintiéndose mal por que jimin no lo quiere, pero el estaría con jimin a pezar de todo, por que quería a jimin u siempre estará para el , así no le corresponda, pero el estará para su jimin.
❤❤❤❤❤❤❤❤
Oh quiero pedirles disculpas por no actualizar antes pero estado tan acupada , pero prometo que lo haré más seguid, denme mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de Ti /kookmin
RomansaJeon jungkook estudiante de Arte de ultimo año ,comienza a mirar con otros ojos a jimin al chico que tanto fastidio le causaba. *Que hará jungkook ahora con esos sentimientos.