22

715 64 2
                                    

Jungkook: que te paso? -le dijo a IU, por que te comportas te de esa manera, eso ami me molesta y no estoy para aguantare tú caprichos, te recuerdo que ellos son mis amigos, que sea la última vez que te comportas así, entiendes

_ amor, es que no me sentía bien ,no se por que te molestas conmigo, acaso te incómodo, para que te pongas así molesto, se que son tus amigos, pero yo soy tu pareja ahora y debes ponerme más atención.

_ se que eres mi pareja pero nada te da derecho a que te comportes de esa manera y sabes que ,ya no quiero hablar del tema, mejor me iré dormir.

_ te recuerdo que mañana tenemos cita con el doctor para ver como esta nuestro bebé.

Esa noche la pareja se acostaron a dormir muy molestos por lo sucedido pero jungkook sabía que mañana tenía que ir al médico por que él quería saber cómo estaba su hijo.

_ IU y jungkook ya se encontraban esperando fuera del consultorio, cuando salió, el doctor, y los hizo pasar.

Doctor: por favor sube a la camilla para hacerte una ecografía, bueno lo que me indica el monitor es bueno.

Jk: doctor dígame cómo está.

Doctor: el bebé se encuentra en buen estado, aún no se puede ver el sexo del bebé aún está en su tercer meses, pero le podremos ver el sexo , alos 6 meses, solo sigan la dieta.

Jk: gracias doctor, acarició el vientre de IU y le dio un beso en el lugar donde se encontraba su bebé.

IU: ya quiero tenerlo con nostros, pero ella sabía que nadie sabría su secreto.

1 mes después

📞llamada de Jimin📞

_hola bebé

_ hola Jin

_ como estas, dime que esta bien

_ si, si estoy, solo te estoy llamado para decirte, que ta mañana estamos de regreso

_ que bueno, a que hora llegaras para irte a ver.

_ pero por favor Jin aún no le digas a nadie.

_pues entonces le daremos la sorpresa a todos en el cumpleaños de mi joonie.

_ jajaja, ok , ok, entonces nos vemos mañana, 😘.

Llamada terminada

Los chicos miraban un poco, con recelo a IU, jungkook no sabía por sus compañeros la mira así y eso no le gustaba nada, ellos deberían respetar a la madre de su hijo y no permitiría que la miren así.

_ que les pasa !- les dijo jk muy molesto

_ nada dijeron sus compañeros, solo que sabes que ella nunca nos cayó bien así que, no puedes obligarnos a quererla como te queremos ati -dijo un Jin muy indignado.

_ pero son mis amigos, y dijeron que me apoyarían, y ella es mi pareja, deben entender también ustedes

_ si, dijimos que te apoyaríamos, por eso la soportamos hasta donde podemos, no puedes pedirnos más -dijo Tae en ese momento.

_ ok, pero están actuando muy raro con ella, antes no eran así.

Flashback

Me Enamore de Ti /kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora