One

1.7K 113 17
                                    

Esa mañana la mejor idea que tenía Sana para hacer era ver unos cuantos capítulos BL o salir a desayunar algo.

Más sin embargo se encontró con un mensaje de su amiga Dahyun la cuál le estaba invitando al cumpleaños de su madre, nada formal, era más bien algo familiar que sería realizado al día siguiente, lo que a la chica de cabello rosa le pareció algo bastante tierno el hecho de que la hubiesen invitado, dándose cuenta ahí que era parte importante de la familia de su amiga lo que la hizo sentir amada, la hizo sentir especial.

Sin más que pensar, se dispuso a cambiar su ropa y a lavar sus dientes para salir a desayunar y así poder buscarle un regalo a la señora que tan bien la había tratado y cuidado en un corto lapso de tiempo, tras el accidente de sus padres.

Una vez terminado de ponerse algo decente para salir se encamino a una cafetería donde acostumbraba frecuentar ya que los postres de ahí eran extremadamente buenos y uno de desayuno no le caería mal, y si si total por lo menos lo disfruto.

—¡Hola Mina! Buenos días— Saludo bastante animada a una chica que trabajaba ahí y ya la conocía de tanto ir, podría decir que ya se había convertido en una gran amiga —Lo de siempre por favor~ ya sabes cómo me gusta sii.

—¡Buenos días igual Sana! Claro que sí, enseguida te lo hago para que Chae te lo lleve.

La mayor dio una vuelta dispuesta a esperar su pedido sentándose en la primera mesa que encontró. Verdaderamente que le agradaba ese lugar era bastante tranquilo y no muy lleno, a parte se llevaba bastante bien con las trabajadoras de ahí, tanto así que podían organizar salidas juntas.

—¡Hola Chae! ¿Como va todo? ¡Muchas gracias por mi comida! —Dijo Sana sin esperar más al percatar que la chica había llegado y dejado su pedido en la mesa. La más pequeña del lugar le sonrió al escuchar su alegre saludo hacia ella.

—¡Sana! Es lindo verte por aquí de nuevo, todo bien por acá ¿Que piensas hacer más tarde? ¿Te gustaría salir? —Contesto la más pequeña tomando lugar en frente de ella. —Hoy pensábamos salir todos juntos a divertirnos un poco, ya sabes, con Mina, Jihyo y Momo. ¿Te unes?

—Ah —Suspiro Sana sabiendo de la diversión que tal vez no tendría pero su prioridad por ahora era buscar un lindo regalo para la fiesta de mañana —¡Disculpa! Pero tengo algunas cosas pendientes por hacer, seguro será  luego ¡Pero saluda a las chicas de mi parte! Y diviertanse mucho.

—Claro, no hay problema, podemos hacer otra salida luego y gracias, yo le dare a las chicas tu saludo —Termino para después levantarse de la silla donde se encontraba y correrla —Nos vemos luego, de acuerdo, debo volver a trabajar o Minari se molestará conmigo. —Dijo Chaeyoung con una sonrisa antes de que dejara a la japonesa sola.

Una vez Sana termino su desayuno, se despidio y agradeció nuevamente por la comida, pudiendo dirigirse ya a su búsqueda principal, el regalo.

No tenía una idea concreta de que era lo que regalaría así que entro y salió por muchas tiendas hasta que se decidió por comprar una bolsa muy linda y un suéter.

Ya teniendo el regalo listo y ya pagado al salir de la tienda vio a lo lejos a alguien.

Y no era nada más y nada menos que Chou Tzuyu una chica menor que ella pero que era verdaderamente hermosa. La había conocido hace un año cuando estaba de visita en casa de Dahyun, la pequeña resultó ser prima de su gran amiga y desde ese día le trae un ojo encima; al igual que al enterarse que entraría ese mismo ciclo escolar a la misma escuela en la que ella va, eso no ayudó mucho que digamos ya que se le hacía muy difícil el no verla.

—Hola Sana.

No contesto, no podía, la peli rosa no se dio cuenta en qué momento se había acercado, quedo en completo shook. En primera porque no sabía que le hablaría y en segunda porque ella ni estaba vestida de la mejor forma que digamos.

—Ah ¿Sana? ¿Todo bien? —Pregunto la menor al darse cuenta que la otra chica no se movía lo cual se le hizo un tanto raro pero no opino nada al respecto.

—Ahh si ¡Tzuyu! ¡Hola! ¿Qué haces por aquí? No esperaba encontrarte, hace mucho que no nos vemos —Dijo Sana con un evidente tono de nerviosismo, por lo cual se maldijo en voz baja.

—Pues solo estaba dando una vuelta y ya ¿Tu qué haces por aquí?

—Mmm vine a buscar unas cosas, si, eso.

—Ah de acuerdo, ¿que piensas hacer más tarde?

—Nada en realidad, ¿Por que?

—Pues... —La menor se callo un momento ya que se sonrojo y bastante, de lo nerviosa que ella sola se estaba poniendo, pues claro no es fácil invitar a alguien a una cita NO cita verdad —Como estaba sola por aquí y veo que tú también mmm ¿no te gustaría ir a comprar unas cosas conmigo?

—¡Pues claro que voy contigo hermosa! Quiero decir.... Si si está bien vayamos.

Ambas chicas ya sonrojadas no dijeron nada y empezaron a caminar una a lado de la otra esperando que el silencio no sea bastante largo y el rubor de sus mejillas bajara.

Night Party [Satzu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora