Tras escuchar las palabras de Tzuyu Sana solo lloro un poco más mientras sonreía demasiado, pues ella no esperaba que realmente la Taiwanesa le correspondiera en los sentimientos.—Ah si, entonces dime Tzu, ¿si te gusto? —Pregunto la Japonesa a pesar de que ya sabía la respuesta, pero le gustaba mucho ver la reacción de la menor. Así que decido acercarse un poco a ella quedando un poco más juntas de lo que estaban.
—A-a si S-sana m-e gustas mucho. —Termino la menor con un muy pero muy evidente nerviosismo pues ahora sí que estaba tartamudeando y más por el hecho de tener a la contraria tan cerca de ella a lo que solo decidió bajar la cabeza más que avergonzada.
—Dime Tzu, ¿Qué es lo que sientes ahora? —Ya más confiada la pelirrosa se fue acercando más a la menor, logrando que la castaña bajara más su mirada.
—Yo-Tu. Ah me pones nerviosa y no en el hecho malo si no que me gustas tanto que no se cómo hablarte como expresarme a ti, como hacer que te fijes en mi. —Ya no podía hablar, Tzuyu estaba ya tan sonrojada que se quería morir de la emoción y los nervios acumulados.
—Linda, tu ya lograste que me fijé en ti y ya te quiero como no tienes idea, por favor no me apartes.
Y dicho y hecho Tzuyu no aparto a Sana. Pero la mayor tocó las mejillas de la menor alzando su mirada para inclinarse y por fin besar esos lindos y cálidos labios que ya llevaba queriendo probar. Por el lado de la Taiwanesa estaba tan sorprendida que cuando sintió el roce abrió los ojos en demasía más no se aparto, decidió cerrar los ojos y seguirle el ritmo a pesar de que no era brusco sino tierno y lento expresando todas sus emociones.
Se separaron después de un rato ambas con una sonrisa y los rostros sonrojados, pero muy felices por lo sucedido. Al percatarse que ya se sentía un poco fría la tarde, tomadas de la mano regresaron a casa de Dahyun y Jeongyeon.
Entraron normal y se dirigieron a la sala donde ambas soltaron su mano pero no sé quejaron.
—Chicas ahí están. —Dijo Jeongyeon percatando se de la llegada de ambas, pues hace un rato ellas se dieron cuenta que faltaban y las buscaron pero asumieron que se habían ido ya.
—Tzu, creí que te fuiste a casa sin despedirte. —fue el turno de Dahyun de hablar pues si se había decepcionado un poco creyendo que la menor de todas se había marchado.
—No, solo salí a dar una vuelta con Sana pero ya regresamos. —Dijo la menor de todas con una sonrisa al final, dándole una leve mirada a la chica parada a su lado.
—Bueno pues sigamos festejando ¿No? —Ahora hablo la mayor de todas, tomando a su novia de la mano para llevarla a bailar.
🌸🌈🌸
—Chae, lo logré —Dijo Tzuyu con mucha emoción en su voz.
—¿Lograste que? —Dijo Chaeyoung mientras seguían caminando.
Las dos menores se encontraban en dirección a la casa de la coreana pues Tzuyu fue a buscarla a su escuela para poder contarle todo lo sucedido con Sana el día anterior. Pues con música y más diversión olvidó de contarle a la más baja lo que sucedió, sumando a eso que llegó a dormir a su casa y ese día en la mañana tuvo clases; ahora era cuando ya podían hablar.
—Pues.... ¿Que fue lo que pediste que contara si veía a alguien?
—¡Ah! Si fue Sana ¿¡Que hicieron!? ¿Le dirigiste la palabra al menos?
—Claro que le hable y creo que fue de más. —La Taiwanesa bajo la cabeza recordando nuevamente lo que pasó ayer, sintiendo otra vez esa clase de mariposas en el estómago.
—Y......, Vamos Tzu, como es eso que hablaste de más, ya dime qué no estoy para adivinar.
—Le dije que me gustaba.
—¿¿¡¡Qué!!?? —Chae no podia creer lo que escuchaba, no creyó que su amiga pudiese confesarse tan rápido. —¿Qué fue lo que te dijo? ¿Te correspondió? !¿Ya están saliendo?! Tzu por favor dime~
—Vamos Chae esa emoción. Ella fue la primera que se confesó, me dijo cosas muy lindas de verdad, yo quería morir en ese momento, todo era tan tierno y lindo y ella su ropa combinaba con su cabello se veía de verdad hermosa. —Dijo Tzuyu confundiendo a la contraria.
—Amiga no te ofendas pero si que estás enamorada, estás siendo muy MUY cursi.
—Yah, Chae ¿Quieres que te cuente o no? —La de menor estatura solo afirmó rápidamente con la cabeza. —Bien, te decía, después de eso me dijo que estaba bien si no le volvía hablar, pero yo la interrumpí y le dije que igual me gustaba y pues así surgió la plática hasta que me besó y la bese y nos besamos y ya.
—Uuuuh. —Chae no aguanto el no hacerle burla a su amiga. —Ahora entiendo que fue lo que lograste pequeña loquita. ¿Entonces ya están saliendo?
Dijo Chaeyoung logrando que Tzuyu se parara inmediatamente quedándose pensando en lo antes mencionado por su amiga.
—Pues ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Night Party [Satzu]
FanfictionQuién diría que la mejor forma de confesarse sería en una fiesta. Algo un poco normal tal vez, pero que pasaba cuando está era una fiesta familiar de una amiga tuya.