Vacío, eso era lo que ahora veía, y una corazonada me decía que debía tener cautela. De alguna forma sabía lo que estaba por ocurrir.
- Nos vemos otra vez- No quise volverme para encontrarme cara a cara con esa voz que no sólo ya había escuchado, sino que reconocía perfectamente a quién le pertenecía. Tomé aire, y para empezar, giré mi cabeza para verla de reojo. Me sentí muy extraña.
Ni siquiera su ropa había cambiado. Lo único realmente distinto sería su altura y... No, esa expresión de desdén seguía siendo la misma.
- ... Quisiste deshacerte de mí.
- ¿Y quién no?
- Debí imaginarlo, eras muy rencorosa desde del principio- Me di la vuelta por completo y suspiré en silencio- Pensé que... Habías huido tú sola, no que... ¿Qué hacías en el monte Ebott?
- Te odio- Me dejó de ver mientras se cruzaba de brazos, yo ladié mi cabeza automáticamente, tenía cierta incomodidad y al parecer ella también.
- ... Chara.
- Cállate...- Vi su cara fruncir aun más el ceño y empezó a gritar con los ojos cerrados- ¡Cállate! ¡Tú debiste morir! Tan sólo quería...- Soltó aire con coraje- Quería que esto acabara ¡Pero no! La basura sonriente lo impidió... ¡Lo impidió otra vez! Y no sólo él- Hice una mueca mostrando culpa y nervios al momento en que se me acercó y yo retrocedía- Has hecho que ese idiota, sus amigos, mamá, papá e incluso Asriel estén de tu parte y yo... No entiendo qué rayos ven en ti.
No sé si sólo yo lo sentía, pero una gran tensión se hizo presente, ella mirándome fijamente con gran desprecio y yo sin palabras. Es que... ¡Simplemente no lo puedo creer! Puedo estar ocultando mi sorpresa de tener a Chara delante, pero me es difícil no sentirme intimidada por la misma, algo que la caracterizaba desde que eramos simples niñas. Pero no podía dejarme ver tan fácilmente como alguien débil, debía demostrarle que no soy igual a la yo de hace 8 años, así que me aclaré la garganta y me puse firme.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto... Sólo en mi mente ▶FRANS◀ [COMPLETADA]
FanfictionPara ella, imaginarse alguien... Perfecto, era como su juego favorito... Todos sabemos que si Frisk no hubiera caído al subsuelo, todo sería distinto. Ahora será parte de un engaño que involucra por mucho a Sans el esqueleto, un comediante que en re...