- No sé exactamente su próximo plan.
- ¿Próximo?
- Sí. En realidad, lleva intentando de todo desde que llegamos a la superficie, y la primera vez, por suerte tú lo impediste.
- ¿Y no puedes preguntarle?
- No, ella no ha aparecido, por lo menos no conmigo... ¿Qué fue lo que te dijo cuando la viste?
- Hm, sólo me aclaró eso de que Frisk y yo... Em, no hemos estado muy bien...
- Ah, entonces era cierto, ya sospechaba que había algo mal entre ella y tú últimamente.
- Sí, sí, arreglaré eso... Después.
- ... ¿Desde cuándo están así?
- ¿E-eso es importante?
- Sólo responde.
- Pues... ¿Tres semanas...?
- ¡¿Eh?!
- ¡Sí! Pero hablaré con ella cuando nos veamos en esa... Expedición.
- ¿Pero qué fue lo que le hiciste?
- ¡Oye! ¿Quieres concentrarte en el tema?
- Perdón, entonces... Llevan tres semanas sin verse. Sabiendo cómo Chara observa a Frisk, tal vez se haya dado cuenta de eso muy rápido, o quizás empezó a sospechar hace poco y por eso no fue hasta ayer que apareció contigo, pero... No me cuadra.
- Ni a mí ... Hey, si resulta ser la primera, ¿Por qué no intentó algo desde ese momento? ¿Y por qué fue conmigo poco antes de volver a vernos?
- Eso es cierto... ¿Será que ha usado el tiempo para su nuevo plan? Eso tiene sentido, ¿No?
- ... ¡Si! Ella misma me lo advirtió cuando le pregunté qué pensaba hacerle a Frisk.
- Bueno, ahora sabemos que piensa atacar pronto, pero...
- ¿Pero qué?
- ... Me preocupa que te haya ido a hablar y "advertir" de que haría algo. Sí quería que lo supieras, realmente tiene pensado algo malo, y no sólo incluye a Frisk, sino que a tí también.
- ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- Ten, dale esto a la humana- Le extendió un ramo de flores a su hermano poco después de meter las cosas que usarían para expedición en parte tracera del automóvil rojo.
- A-ah, pero yo podría habercelas comprado- Colocó una de sus manos por detrás de su nuca en señal de nerviosismo y vergüenza.
- Sí, pero sé que no lo hiciste, así que agradece que el ¡Gran! Papyrus te salve de nuevo y mejore tu relación amorosa, anda, tomalas- El contrario respondio sonriendo ligeramente y agarrando las flores.
- Heh, gracias Paps.
- ¡Bien! ¡Pues vámonos!
Ambos esqueletos subieron al coche y se pusieron en marcha, siendo el más alto quien conducía. Sans se mantenía perdido entre los colores pertenecientes a los bellos pétalos de aquellas plantas. Se sentía raro. Una combinación de incomodidad, nervios y emoción invadían su mente como nunca; ver a su no-novia luego de semanas de no hacerlo le estaba carcomiendo y llenando de inseguridades. "¿Qué le diré? ¿Y si no quiere verme? Tal vez me odia ¡¿Qué voy a hacer?!".
Cuando menos se dió cuenta ya habían llegado. Reconocía los alrededores verdes y los horizontes formados por montañas gracias a aquella primera vez que todos los monstruos vieron después de mucho tiempo la luz del sol una vez que pudieron salir del monte Ebott, que de hecho, estaba a tan sólo varios metros de donde estaban ellos estacionados y los demás autos pertenecientes a los demás que llegaron poco antes. Suspiró intentando encontrar la voluntad y fuerza que necesitaba para ser capaz de salir.
ESTÁS LEYENDO
Perfecto... Sólo en mi mente ▶FRANS◀ [COMPLETADA]
FanficPara ella, imaginarse alguien... Perfecto, era como su juego favorito... Todos sabemos que si Frisk no hubiera caído al subsuelo, todo sería distinto. Ahora será parte de un engaño que involucra por mucho a Sans el esqueleto, un comediante que en re...