Hola a todos este capitulo sera relleno y espero que le encante sin mas a empezar.
Se veria gohan y boruto entrenando y himawari estaba viendo todo con una sonrisa y sus ojos con brillo pero vino un ambu.
Ambu:hokage-sama se le solicita a su oficina.
Eso sorprendio a los demas y gohan asintio y se fue y dejando los demas sorprendido.
Cuando abrio la puerta se dejo ver el hokage junto con un hombre peli-negro.
???:asi que es el chico que me contabas naruto.
Naruto:asi es sasuke este es el chico su nombre es son gohan.
Gohan:hola.
Dijo y empezaron a placticar y sasuke llego en un tema.
Sasuke:oye gohan te puedo llevarte a tu dimencionn si qui.
No pudo terminar por que son dijo.
Gohan:no quiero gracias sasuke-san pero no puedo se que esto es dificil para mi pero, se que todos de mi mundo esta bien sin mi,y tambien tengo amigos aqui y mucho de que hacer.
Dijo el son sorprendiendo a los adulto que quienes pusieron una sonrisa.
Naruto:ya veo eres grande gohan.
Despues de eso el son estaba caminando en la salida pero fue detenido por el uchiha.
Gohan:que succede.
Sasuke:es que quiero pedirte un favor,quiero que cuides mi familia por mi gohan.
Dijo sasuke entregandole una foto a gohan mientras que el son se sorprendio a ver quien era.
30 minutos:
Estaba gohan caminando en la alde y se habia tropezado con una chica.
Gohan:lo siento no te habia visto.
???:no te preocupes no es tu culpa.
Dijo la peli-negra con lentes rojo miraba al son que ella ya habia conocido.
Gohan:pero si eres sarada.
Sarada:si gohan-san y que haces aqui.
Gohan:bueno estaba caminando solo.
Dijo mientras miraba la chica con una sonrisa de lo son y esta solo tenia una sonrisa.
Sarada:bueno me voy.
Pero fue detenido por gohan.
Gohan:espera sarada te puedo acompañarte no tengo cosa que hacer.
Sarada solo asintio y fueron placticando al camino pero se escucho un rugido de como un leon y alerto a la chica mientras que el son tenia una sonrisa.
Gohan:je,je lo siento pero fue mi barriga es que tengo hambre.
Sarada:ya veo bueno si quieres te invito a mi hogar.
Gohan:de verdad muchas gracias sarada-chan.
Esta se sonrojo lo que le dijo gohan y siguieron hasta llegar la casa de la chica y cuando abrio la puerta.
Sakura:bienvenida hija.
Pero sakura se quedo mirando el son y saco una risita.
Sakura:vaya sarada ya suponía que iba a traer un novio aqui.
Esto sonrojo a sarada mientras que el son estaba confundido.
Mas tarde:
El son estaba caminando junto con la uchiha pero habian llegado en un campo entrenamiento.
Sarada:muy bien gohan.
Dijo sarada mientras se voltio estando cerca de la cara del son.
Sarada:quiero que me entrenes.
Fin.
Proximo capitulo:quien esta detras de esto.
ESTÁS LEYENDO
gohan en boruto
Fanfictiongohan al pelear contra cell es enviado al mundo ninja que buscara una forma de volver a casa y vivira una aventura.