capitulo 14 (segunda temporada)

1.5K 50 30
                                    

Hola a todos hoy les presento gohan en boruto y sin mas a empezar.

En la casa uzumaki:

Ya estaba puesto la noche y demás familia se fueron a dormir en sus respectivas habitacion.

Boruto:oye gohan es cierto no te habia preguntado esto pero cuántos años tienes.

Gohan:pues tengo 11 años,en unos días cumpliré 12.

Boruto:pero en que día.

Gohan:pues será mañana.

Dijo el son mientras que su tono se cambió en triste y el son solo se durmió dejando algo dudoso a boruto,y se le ocurrio una idea.

En la mañana:

En la torre hokage:

Estaba gohan sólo mientras naruto le entregaba un pergamino hacia el son.

Naruto:debes que enviarlos hacia el kazekage de la aldea de la arena.

Gohan asintio y este decidió retirarse en eso naruto hizo una señal que saliera los demas que estaban escondido.

Boruto:vaya otou-san que mandaste hacer a gohan.

Naruto:bueno le Di una misión que le entregará un pergamino a gaara y creo que vendrá mañana.

Dijo este y boruto se quedo callado y bajo su cabeza y naruto lo miro extraño del comportamiento de su hijo.

Boruto:VIEJO ESTUPIDO!!!!

Dijo boruto dandole un coscorron a naruto.

Naruto:ayyayay eso dolio dattebayo!!

Dijo naruto mientras se frototaba el coscorron que le dio boruto.

Boruto:debes que darte cuenta que gohan no es de nosotro,si no te recuerdas gohan puede volar y rápidamente puede llegar.

Naruto:mierda porque no lo tenía pensado.

Dijo naruto mientras que su hijo sólo lo miraba molesto.

Naruto:¿hinata y los demas ya están preparando los preparativos?.

Dijo naruto preguntando a boruto hasta....

Gohan:de que preparativos hablan.

Dijo el son hablando hacia la ventana y los uzumaki se habían asustado y voltearon a ver a gohan.

Boruto:no,no es nada.

Dijo este nervioso y intentando explicar.

Naruto:preparativos de concurso de quien es mejor comiendo ramen.

Dijo naruto mientras señalaba su dedo a gohan.

Gohan:ya veo,hasta luego.

Dijo el son retirándose.

Naruto/boruto:por poco.

Más tarde:

Boruto:muy bien lo hemos reunido aquí,porque esto es una misión imposible de que el rango de un kage no podría.

Dijo este y estaban los amigos del boruto y los demas del anterior generación de naruto.

Boruto:porque hoy es el cumpleaños de gohan y debemos que distraer que antes llegue a mi hogar,quien está conmigo!!!!

Dijo este cruzandose de brazo y mirando los demas,y los presente estaban aburrido y alguien estába tosiendo.

Boruto:comerán pastel gratis.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

gohan en borutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora