Hola a todos el mundo hoy les presento a gohan en boruto sin mas a empezar.
Boruto:ka-me-ha-me-haaaa!!!!.
Dijo el rubio mientras una especie de luz aparecia en su manos hasta destruyendo los arboles.
Boruto:lo,lo,logré.
Dijo este feliz ya que sería su nueva técnica secreta para los examenes chunnin y sin mas se fue de ahi.
En el departemento uchiha:
Estaban la familia uchiha desayunando.
Sarada:oigan oka-san otou-san como era los examenes chunnin en su era.
Ambos adulto tragaron fuerte y se le pasaron recuerdos sobre cómo orochimaru le puso la marca y como le dieron una verdadera paliza a sakura.
Sakura:bu,bu,bueno hija es que....
No pudo porque sasuke hablo.
Sasuke:sólo hubieron unas pelea y ya sarada.
Sarada:ok.
Sakura/sasuke:uf por poco.
Dijieron mentalmente hasta dejaron algo comida porque cuando recordaron esos momentos de la segunda fase de los examenes chunnin ya ellos no tenían apetitos para seguir.
En la casa uzumaki:
Boruto abre bruscamente la puerta y hinata vio que era su hijo.
Himawari:onii-chan no viniste ayer.
Boruto:estaba ocupado hima,mama donde esta gohan.
Hinata:esta entrenando en el patio.
Sin más boruto fue al patio trasero y encontró.
Gohan:boruto que haces aquí.
Boruto:no hay respuesta sigame.
Dijo este agarrando la mano de gohan y sin mas se llevó como el rayo mcquien.
Gohan:ESPERAAAA!!!
En el bosque:
Gohan:muy bien de que me quieres enseñarme boruto.
En eso boruto vio un árbol y posó su mano y repitio unas palabras.
Boruto:ka-me-ha-me-haaa!!!!.
Dijo este que uso el kamehameha hacia el y destruyendolo, y eso sorprendio a gohan que un solo día ya pudiera usar el kamehamha.
Boruto:lo vez dattebasa.
Gohan:aprendiste usar el kamehameha solo por un dia eres impresionante boruto.
Dijo el mientras el joven se ponía más feliz.
10 minutos:
Gohan:ahora lo primero es aprender a volar.
Boruto:¿volar?
Gohan:si mira.
Dijo este elevándose y enseñándole a boruto y este se quedo maravillado.
Boruto:estar vez habia volado entre los sueño y ahora podre volar en la vida real no hay nada que un día me sorprenda.
Dijo boruto entusiasmado.
Boruto:muy bien lo primero y es estar firme y tranquilo.
Boruto:de acuerdo.
Dijo boruto mientras se puso firme y respiro profundo y se tranquilizó.
Gohan:muy bien.
Dijo el son y se sento en el suelo y espero.
1 hora:
ESTÁS LEYENDO
gohan en boruto
Fanfictiongohan al pelear contra cell es enviado al mundo ninja que buscara una forma de volver a casa y vivira una aventura.