capitulo 8

1.9K 80 9
                                    

Hola a todos hoy les presento gohan en boruto.

Eran casi tarde y estaba boruto y gohan entrenando pero hubo una interrupción.

Boruto:es verdad hoy es cumpleaños de himawari.

Gohan:pues no perdamos tiempo y vamos.

En eso llegaron la casa uzumaki y fue recibido por naruto.

Boruto:haci que te acordaste viejo.

Naruto:Hola chicos.

Dijo por ultimo naruto y haci boruto y gohan procedieron a entrar y ver a himawari y a hinata.

Hinata:así que volvieron de sus entrenamiento.

Himawari:Hola onii-chan y gohan-nii.

Y haci hicieron los preparativos hasta la noche.

Gohan un pollo asado que lo puso de la mesa y boruto de más cosas.

Boruto:de seguro te mueres de hambre¿he?.

Dijo boruto hacia himawari y esta solo asintio con alegria,gohan al ver eso su estómago rugio como si fuera un leon y la familia uzumaki se alertaron y voltearon cualquier lado si provenía dentro en el hogar y miraron el son que se estaba riendo nervioso.

Gohan:lo lamento es que tengo hambre.

Todos los presente solo le cayeron unas gota de sudor version anime.

Después de eso:

En eso naruto llevaba el pastel y gohan estaba en el baño.

Boruto:!!ahí viene el PASTEEEL!! Vamos hombre ven rapido.

En eso cuando naruto estaba llegando desapareció de humo en eso cuando el paste casi iba caer en el piso gohan lo salva.

Gohan:uf estuvo casi se arruinarse.

Boruto:aunque no importa que este a ese viejo aquí nosotros tenemos a gohan.

Los demás asintieron.

En la torre hokage:

Naruto:Dios mío me siento terrible.

En el hogar uzumaki:

Y asi ya paso el cumpleaños y gohan y boruto estaba en su habitacion.

Boruto:no has cambiado maldito viejo.

Gohan:oye boruto por que le tienes odio hacia el señor naruto.

Boruto:es muy sencillo el no nos presta atencion a su propia familia y sólo se queda en su tonto trabajo del hokage yo creo que el estuvo suerte al nacer sin nuestros abuelos.

Gohan:MENTIRA!! Eso es lo que tu crees boruto el señor naruto es un buen hombre de corazón puro yo se que el los quiere y habia escuchado que cuando el señor naruto era joven su meta y sueño era convertirse hokage.

Boruto solo se quedo callado y proseguio escuchar a gohan.

Gohan:debo que decirte que mi padre siempre no estaba con nosotros por sus entrenamiento momentos felices y otras cosa,pero a mi no me importa porque el siempre nos protege pase lo que pase y también nos mete en problemas pera haya una solución para arreglar y se que el no está ahora y esta en un lugar pero sólo le quiero decirle en persona que,gracias papá.

Boruto al escuchar eso solo estaba algo melancolico,pero gohan y boruto escucharon la puerta de abajo abrirse y fueron.

Hinata:sasuke-kun que haces aquí.

Sasuke:aquí está naruto.

Hinata el no está aquí por este momento el esta en la torre.

Sasuke:fue un gusto de verte hasta el hijo de naruto y a gohan

gohan en borutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora