capitulo 6 (según temporada)

758 29 0
                                    

Hola a todos hoy les presento gohan en boruto y sin mas a empezar.

Habían pasado tiempo y todos habían ido hacia el laboratorio y habían visto a sumire y boruto tiene una nueva arma era un arma láser hasta lo de ahora.

En un lugar desconocido:

Estaba el equipo 7 junto con katasuke que usaba un traje especial y vieron un dirigible abandonado y fueron.

Boruto:vaya es raro encontrarnos un dirigible aqui.

Dijo boruto mientras siguieron hasta que vio unas marionetas en el suelo y katasuke se fue al dirigible.

Gohan:!miren chicos!

Dijo Este mientras señalaba unas marionetas en el suelo y el equipo junto con katasuke,y el equipo solo se quedo investigar y katasuke solo fue a ver por dentro del dirigible.

Y en eso las marionetas se estaban levantando en la nada.

Boruto¿he?

Dijo el rubio viendo las marionetas levantada y la marioneta estaba hablando un lenguaje extraño que nadie entiendo.

Boruto:¿de que estas hablando?

La marioneta abrio su boca que voto un gas venenoso que boruto solo lo esquívo y en eso vieron que levantaron y las marionetas fueron a atacarlo.

Sarada:TOMA ESTO!!!!

Dijo sarada mientras le da un gran golpe a las marionetas estas se destruyen.

Gohan sólo se estaba enfrentándose con la mariontas y las demas Marionetas hacia atrás de gohan y este se dio y sólo se voltio y le mando una bola de ki hacia las marionetas y esta al recibirlo se desintegraron.

En eso vieron que venía más y se escondieron exepto a gohan.

Boruto:mirada esos tipos usan nuestro jutsu.

Sarada:tienes razón mejor dejémoslo  a gohan.

Dijo sarada.

mientras con gohan:

Gohan destruía cada marionetas facilmente mientras en eso las acorralado a gohan mientras habrías sus bocas el estilo katon y gohan a darse  solo se quedo quieto y las marionetas lo han lanzado y así habiendo una gran explocion y dejando a todos impactado.

En eso el humo se dejó ver a gohan sin ningun rasguño y sólo la ropa destruida.

Katasuke:que acaso ese niño es de acero.

Dijo katasuke viendo a gohan,y gohan solos sonreia y fue hacia ellos y destruyendo las marionetas.

Gohan:acaso eso fue todo.

Dijo gohan viendo todas las marionetas destruida y el equipo 7 y katasuke se acercaron hacia gohan.

Boruto:bien hecho gohan.

Sólo gohan sonreia y siguieron caminando hasta ver un perro con un kunai.

Boruto:chamaru!!

Dijo este viendo el perro y vieron el kunai.

Boruto:el kunai de konohamaru.

Dijo este mientras el perro solto de su boca el kunai de konohamaru y en eso
El perro lado dando la señal que lo siguiera y estos fueron persiguiendo al perro y en eso habían llegado en una cueva.

En la cueva:

Estaba un konohamaru intentando ser lo posible curar su compañero y en eso escuchan pasos y se pone alerta y Ágarra un kunai.

Konohamaru:QUIEN ANDA HAY!!!!

Dijo este mientras seguía atento.

Boruto:KONOHAMARU-SENSEI!!!!

Dijo este y konohamaru a escuchar eso solo sonrio de felicidad ya sabía de que era esa voz.

Konohamaru:chicos son ustedes.

Dijo este viendo el equipo 7.

Y siguieron hablando hasta que katasuke hablo.

Konohamaru:esas marionetas eran más fuertes de lo que hayamos pensado.

Katasuke:esas marionetas son herramientas científica ninja.

Eso sorprendio a konohamaru.

Konohamaru:acaso encontraste el contendor negro al borde del dirigible.

Katasuke:si en este caso ¿tal vez el contenido dentro del mismo llave?

En eso konohamaru le entrega el pergamino hacia katasuke.

Konohamaru:cuando lo vi el interior del contenedor ya estaba vacia,logré sacar algo de informacion en este usb,llevarlo y analizalo.

???:vaya es un historia muy intrigante.

Dijo un viejo y todo se habían volteado de quien era.

Ao:de verdad me gustaría escuchar sobre ello con todo detalle.

Boruto:pero si eres tú el viejo que  conocimos en el tren.

Konohamaru:tu ere ao,de la niebla..

Ao:vaya hasta me reconoces.

Konohamaru:era fácil de reconocerte estabas conectado con la cuarta mizukage,es conocido como si mano derecha:y como el asesino del byakugan.

Todos estaban sorprendido de todo eso como no se habían dado cuenta de todo ese tiempo.

Boruto:ao,el asesino del byakugan.

Dijo boruto aun no creérselo.

Konohamaru:si no mal recuerdo,te habías retirado hace mucho,¿que asuntos tienes en un lugar remoto como este?

Ao:bueno,qué lástima,seré yo quien haga las preguntas aqui konohamaru sarutobi.

Dijo este mientras saco un arma como si se pareciera una minigun.

Ao:pues entonces ¿donde estan los contenidos de la caja?

Boruro¿arma científica ninja?

Konohamaru:no se de que hablas,no es como si pudiesemos revelar algunas informacion concerniente a ella,además somos shinobi que estamos en media de una dimecion.

Dijo este viendo hacia ao fijamente.

Konohamaru:además no es de tu interes,dado que nisiquiera eres un shinobi ya.

Ao:esta bien en ese caso te silenciare....

Y ao no acabo a punto a konohamaru.

Ao:te silenciare para siempre.

Continuará.

Hola chicos tengo que decirle lamento de traer este capitulo corto y prometo traer un capitulo de 2000 palabras o 1000 y por ultimo quiero que sigan a alguien a Freedarre este hombre sube los mangas de boruto gratis y sin mas adioooooos

gohan en borutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora