Hola a todos hoy les presento gohan en boruto sin mas a empezar.
Boruto estaba entrenando muy fuerte porque fue humillado por esos ninja y este no quiere se humillado otras en la tercera fase.
Boruto:no dejare que nadie me humille otra vez.
Dijo este y se recordó a gohan y supo que gohan lo ayudaba mucho y este quiere estal vez ser que ayude.
En la casa uzumaki:
Estaba gohan,himawari y hinata estaban cenando hasta preocupado por boruto.
Himawari:¿que le pasó a onii-chan?
Gohan:Pero tendré que bu....
No pudo terminar por que se escuchó la puerta abrirse y vieron a boruto cansado en eso hinata y himawari ven a boruto.
Hinata/himawari:boruto/onii-chan.
Boruto:Hola.
Dijo este mas cortante mientras se iba y sorprendiendo las demas y por ultimo boruto entra a su habitación y se siente nervioso de lo que va pasar.
Gohan:espero que este listo boruto.
A la mañana siguiente:
Estaba todo los gennin en un estadio con mucha gente y los kages reunidos.
Lee:creo que ya saben que la tercera prueba es de batalla claramente su compañero de equipo que conocen bien serán sus adversario está prueba se seria de 3 ronda y la ronda final seria una batalla de contra 3 de los vencedores de los bloqueas a,b y c.
Dijo lee mientras todos estaban confiado.
Lee:¿están listo?
Boruto:SIIII!!!!
Lee:entonce sin más prolongación.
En eso la tele estaban dando cualquier.
BORUTO UZUMAKI
VS
YURUI
En eso boruto se estaba acercándose y su openente y lee al lado.
Lee:participantes,un paso en frente.
Dijo este mientras empezo hablar.
Lee:boruto uzumaki de la aldea villa oculta de la hoja y yurui de la aldea oculta de la nube.
Ambos se miraron y se pusieron en posee de batalla.
Lee:que la primera batalla comienze!!!
Y asi ellos se lanzaron boruto con su kunai y su opone con su espada la pelea estaba igualita pero boruto estaba teniendo más ventaja mientras que yurui.
Yurui:quédate quieto maldito para derrotarte.
Boruto:eso lo veremos.
Eso enojo a yurui siguieron hasta que siguieron a la pelea.
Yurui:vas hacer golpeado tan rápido que nisiquiera sabrás donde el golpe vino.
En eso boruto detiene el golpe y dice.
Boruto:de que disparate estas hablando.
ESTÁS LEYENDO
gohan en boruto
Fanfictiongohan al pelear contra cell es enviado al mundo ninja que buscara una forma de volver a casa y vivira una aventura.