Luego de la oficial Unión de Ash a la Orden de los Asesinos, este comenzó con su adiestramiento en combates con armas blancas y a mano limpia. Mientras esto sucedía, le contaban la historia de viejos Maestros Asesinos...
CHICOS, QUISIERA ADVERTIRLES QUE ESTE CAPÍTULO TENDRÁ SPOILERS, YA QUE SE CONTARÁ LA VIDA ,O PARTE DE LA VIDA, DE ALTAÍR Y EZIO, COSA QUE APARECE EN LOS JUEGOS. ENTONCES, SI NO HAN JUGADO ASSASSIN'S CREED Y QUIEREN HACERLO, NO LEAN LAS VIDAS DE ALTAÍR NI EZIO...
-Quisiera hacerle una pregunta, Mentor- Dijo el azabache, que tenía una espada y bloqueaba un golpe de su instructor de combate.
-¿Cuál es?, Ash- Preguntó el Mentor de la orden.
-Una vez escuché hablar de un hombre llamado Altair, ¿Lo conoce?- Preguntó esta vez mientras atacaba a su adversario con la espada rápidamente.
-Claro que sí, verás, Altair Ibn La'ahad fue un Mentor de la orden que vivió durante la época de la Tercera Cruzada y Séptima Cruzada- Contestó el hombre mayor.
-¿Tanto vivió?- Volvió a preguntar asombrado el chico de Z en las mejillas.
-Bueno, vivió 92 años, entonces sí- Respondió nuevamente- Era un Asesino Prodigio, destacaba sobre el resto de sus hermanos, tanto que logró convertirse en Maestro Asesino a la edad de 24 años, aunque tuvo una vida realmente triste.
-¿Que le pasó?- Preguntó curioso sobre la historia de aquel Asesino.
-Su Madre, Maud, murió en el parto. Su padre, Umar, fue asesinado por los sarracenos durante el primer asedio de Masyaf en 1176. Años después, su hijo menor, Sef, fue ejecutado por Asesinos corruptos, creyendo que Altair lo había traicionado. Su esposa, María, fue Asesinada en frente de él, también por Asesinos corruptos. Altair y su hijo, Darím, tuvieron que escapar de Masyaf, su hogar, luego de ser traicionados por la Orden- Contestó el Mentor.
-Vaya, por cuánto pasó- Mencionó el chico de Kanto.
A PARTIR DE AHORA NO HABRÁ MÁS SPOILERS...
-Los Asesinos siempre hemos perdido más cosas que los Templarios, pero al final siempre ganamos, Ash- Dijo el Mentor de la Orden.
-Dejando eso de lado, ¿Cuáles son los rangos de la Orden?- Volvió a preguntar luego de unos segundos de silencio.
-Hay 5 rangos en total, de los cuales 2 son rangos compartidos- Respondió- Novicio, Caballero, Maestro, Gran Maestro y Mentor.
El Gran Maestro y el Mentor son esos rangos compartidos.-¿Y cuál es la diferencia entre los dos?- Volvió a hacer una pregunta.
-El Gran Maestro dirige a Los Asesinos en las batallas, mientras que el Mentor se encarga del adiestramiento de todos Los Asesinos- Respondió la pregunta.
-¿Y yo soy un Novicio?- Hizo otra pregunta Ash mientras atacaba a su instructor con la espada y lo golpeaba en el rostro.
-No aún- Contestó- Cambiando de tema, veo que se te está dando muy bien lo de entrenar.
-Gracias- Agradeció el azabache.
De pronto, el instructor de Ash intentó atacarlo, Ash bloqueó su espada y en un rápido movimiento se la quitó, ganando el combate...
ESTÁS LEYENDO
The Legend's Creed
FanfictionAsh Ketchum es un joven carismático, muy inteligente y con una muy buena vida, hasta que su destino lo involucra en una guerra que él no sabía que existía.