Ash y Gladion ya habían llegado a la fortaleza. Caminaron unos minutos hasta un centro médico para atender al azabache. Un rato después, fueron a su habitación...
-Bien, llegamos- Dijo el rubio- Lo mejor será que descanses un tiempo.
-Me frustra un poco el hecho de que esto retrasará nuestra búsqueda- Mencionó Ketchum.
-No te preocupes- Dijo el de ojos verdes- Nosotros nos encargaremos en los que tú te recuperas.
-De acuerdo- Afirmó nuestro protagonista- Dawn se pondrá como loca cuando se entere de esto.
De pronto, alguien tocó la puerta...
-Yo abro- Habló el joven de Alola.
Al abrir la puerta, se encontró con Paul...
-Paul, amigo, ¿Qué ocurre?- Preguntó Æther.
-Creí ver a Ash herido cuando entraban- Contestó el otro- Supongo que no les fue muy bien.
-No, lamentablemente- Comentó Gladion- Tracey escapó y Ash tiene un corte en el abdomen.
-Que mal- Dijo el de pelo lila.
-Por fortuna, el puesto de avanzada está desocupado- Mencionó el chico de ojos verdes- Podemos hacernos con él.
-Bien- Habló el mayor- Me voy, suerte.
-Adiós- Se despidió el joven de Alola.
-¿Quién era?- Preguntó Ketchum.
-Paul- Respondió el otro- Se percató de que estabas herido cuando entramos.
-Ya veo. Bueno, estaré así un tiempo. Lo mejor será que trabajen mientras me recupero- Dijo el muchacho de Kanto.
-Claro- Afirmó su amigo- Cuídate.
-Igual- Habló nuestro protagonista.
Gladion se retiró dejando solo al azabache. Con Paul, este se encontraba caminando sin rumbo fijo por la fortaleza, con la misma expresión circunspecta de siempre...
-Ahora que Ash está herido, vamos a tener que hacer las misiones que le asignen a él mientras se recupera- Pensó un poco molesto el de cabello lila.
-Hola, Paul- Saludó Dawn que se encontraba en el mismo lugar- ¿En qué piensas?
-En nada- Respondió tratando de no preocuparla- No tiene importancia.
-Bueno. Por cierto, ¿Sabes dónde está Ash?- Preguntó la joven de Pueblo Hojas Gemelas.
-Este...debe estar en alguna sala de entrenamiento o algo por el estilo- El otro contestó un poco nervioso.
-Seguramente, a él le encanta hacerse más fuerte- La de ojos azules comentó- Gracias, Paul, iré a verlo.
-Uff, que suerte- Dijo Paul aliviado- Se enterará tarde o temprano, pero es mejor que lo descubra cuando Ash esté en un mejor estado.
Con Berlitz, esta se encontraba caminando hacia las salas de entrenamiento. En el camino, pasó por la habitación de Ash...
ESTÁS LEYENDO
The Legend's Creed
FanficAsh Ketchum es un joven carismático, muy inteligente y con una muy buena vida, hasta que su destino lo involucra en una guerra que él no sabía que existía.