Luego de la muerte de Cilan, Ash y Dawn regresaron a Kanto. Decidieron mantener su relación en secreto durante un tiempo. Informaron a Christopher, el Mentor, a cerca del éxito en la última misión...
-Buen trabajo, chicos- Felicitó Catosil- Pueden descansar unos días.
-Gracias, Mentor- Agradeció el azabache.
-No hay de qué- Dijo el mayor- Pueden retirarse.
La pareja se fue del despacho de Christopher, no sin antes hacer una reverencia. Cuando salieron del Palacio...
-¿Qué quieres hacer, amor?- Preguntó la peliazul.
-No lo sé, pero lo que sea que vaya a hacer quiero hacerlo contigo- Respondió él.
-A mi se me ocurren una o dos cosas que podemos hacer juntos- Mencionó la chica de Sinnoh seductoramente.
-La verdad estoy algo cansado- Habló Ash- Perseguir y asesinar Templarios requiere de mucho esfuerzo.
-Está bien- Dijo ella- Oye, ya que tenemos unos días libres, ¿Qué tal si salimos?
-Me parece una gran idea- Dijo nuestro protagonista.
Dawn enlazó su brazo con el de Ash. Luego de unos minutos caminando, se encontraron con...
-¡Ashy!- Exclamó Nancy mientras corría hacia el azabache.
-Hola, Nancy- Saludó Ketchum- ¿Cómo estás?
-Bueno, he estad...- Decía la castaña pero se detuvo.
La joven de Unova vió como Dawn agarraba a Ash del brazo...
-¿Por qué esa te está tomando del brazo?- Preguntó celosa Nancy.
-Oh, ella quería agarrar mi brazo- Habló el chico de Kanto- ¿Por qué preguntas?
-Por nada- Contestó la joven de Ciudad Aspertia con un enojo poco disimulado.
Dawn miraba a Nancy sonriendo, como diciendo "Te gané"...
-Da igual, debo irme- Dijo la castaña- Hablamos luego, Ashy.
-Claro, Nancy- Se despidió él.
La chica de Unova le dió un beso en la mejilla a Ash, muy cerca de los labios. Luego se fue...
-¿¡Qué se cree!?- Preguntó retóricamente Berlitz, celosa y enfadada.
-Tranquila, amor, solo es una amiga- Habló Ketchum tratando de calmar a su novia.
-Pues no me gusta que tengas esa clase de "amigas"- Mencionó la peliazul.
-Da igual- Dijo Ash- ¿Qué quieres hacer ahora?
-Vamos a mi cuarto- Respondió ella.
-Dawn, ya te dije que estoy cansado- Mencionó el azabache.
-No para eso, tonto- Dijo la joven de Pueblo Hojas Gemelas- Vamos a dormir.
-De acuerdo- Aceptó.
ESTÁS LEYENDO
The Legend's Creed
FanfictionAsh Ketchum es un joven carismático, muy inteligente y con una muy buena vida, hasta que su destino lo involucra en una guerra que él no sabía que existía.