Han pasado tres años desde los últimos sucesos. Ash sigue siendo un Aprendiz Asesino. Cumplirá tres años, dentro de unos meses, de noviazgo con Dawn. Nuestro protagonista se encontraba en la fortaleza de los Asesinos junto con Gladion...
-¿Ya sabemos acerca de Tracey?- Preguntó el azabache- Es nuestro siguiente objetivo.
-No aún- Contestó su amigo rubio- Es más difícil de encontrar que Misty y Cilan.
-Lo sé. hemos estado buscándolo durante tres años- Mencionó algo frustrado Ketchum- Me molesta.
-Tranquilo, ya lo encontraremos- Dijo el muchacho de Alola- Por lo menos ya tenemos algo de información.
-Bueno, tienes razón- Habló Ash- Algo es algo.
Continuaron caminando durante unos minutos hasta que se encontraron con Dawn...
-Nos vemos, Gladion- Se despidió nuestro protagonista.
-Adiós- Dijo el otro.
-Hola, cielo- Saludó la peliazul- ¿De qué hablaban?
-De Tracey- Respondió el azabache mientras la abrazaba- Aparentemente, no lo encontramos.
-Ya lo encontraremos, ¿sí?- Habló la de ojos zafiros.
-Por supuesto- Afirmó este- ¿Te parece si vamos a dormir? Estoy exhausto.
-Está bien- Aceptó la chica de piel clara- ¿A tu habitación o a la mía?
-A la tuya, la mía es un desorden total- Contestó Ketchum.
El par comenzó a caminar hasta la habitación de Dawn. Esta última enlazó su brazo con el de su novio como acostumbraban. Luego de unos minutos, llegaron a la puerta de dicho cuarto. Entraron y se cambiaron de ropa. Acto seguido, se acostaron y el primero en dormirse fue Ash. Más tarde, la peliazul. A la mañana siguiente, los despertó el llamado de Trip desde el exterior...
-¡Ash!- Dijo el joven de Unova- Despierta.
-¿Qué pasa?- Preguntó un poco enojada Berlitz- Son...las 8:33.
-Bueno, Trip suele despertar muy temprano- Habló nuestro protagonista- Iré a ver que quiere.
-Bien, no tardes- Dijo ella.
Ash se levantó y abrió la puerta...
-¿Qué carajo quieres?- Preguntó molesto el azabache mientras bostezaba.
-Christopher solicita tu presencia en su despacho- Respondió el de Pueblo Arcilla.
-De acuerdo- Afirmó el chico de Pueblo Paleta- Le avisaré a Dawn.
-Hasta pronto- Se retiró el otro.
Una vez que le avisó a Dawn, Ash se dirigió a la oficina del Mentor. Cuando llegó...
-Christopher, ¿Qué necesitas?- Preguntó el de tez morena.
-Buenos días, Ash- Saludó Catosil- Tengo que informarte de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
The Legend's Creed
FanfictionAsh Ketchum es un joven carismático, muy inteligente y con una muy buena vida, hasta que su destino lo involucra en una guerra que él no sabía que existía.