La Vista de Águila.

80 13 11
                                    

Luego de el asesinato de Misty a manos de Ash, este último regresó a la fortaleza para informarle a Phil y Arnold sobre el cumplimiento de su misión. Luego de eso, se dirigió a su habitación para poder descansar y, a la mañana siguiente, Ash se despertó; de pronto, su habitación se oscureció casi por completo, apenas podía ver...

-¿Que?- Pensó en voz alta el azabache.

Este ese asustó y salió de allí pero, para su sorpresa, toda la fortaleza se veía igual. También, los Asesinos que pasaban por ahí estaban resaltados de un color azul luminoso...

-Buenos días, Ash- Saludó Gary- ¿Que te pasa?

-Gary, ¿Por qué la fortaleza está tan oscura?- Preguntó alterado Ketchum.

-La fortaleza no está oscura- Dijo confundido el castaño.

-¿No?- Preguntó otra vez el chico de Z en las mejillas- ¿Y ves a los demás de un color azul?

-No- Negó el caballero Asesino.

-No puede ser que yo sea el único que vea así las cosas- Mencionó el joven de tez morena.

-¿Quieres ir con algún doctor?- Preguntó Oak.

-De acuerdo- Dijo Ketchum.

El par fue a uno de los centros médicos de la fortaleza. Cuando llegaron, fueron atendidos por un doctor...

-Bueno, chicos, Díganme qué sucede- Dijo el doctor.

-Bueno, hace unos minutos me desperté y mi cuarto estaba muy oscuro. Me asusté y salí de él, pero medí cuenta de que toda la fortaleza estaba igual- Comentó el azabache- Además, Gary y los Asesinos que pasaban por ahí estaban brillando, como una luz azul.

-¿Y ya te ha pasado esto antes?- Preguntó el rubio.

-No, es la primera vez- Contestó Ash.

-De acuerdo, en realidad no es algo de que preocuparse- Mencionó- Vayan con Arnold o con el Mentor, ellos les explicarán todo.

-Esta bien, gracias- Agradeció el chico de Z en las mejillas.

Ambos se retiraron del lugar y fueron a una de las salas de entrenamiento en busca de Arnold...

-Ash, Gary, buenos días- Saludó Arnold- ¿Que se les ofrece?

-Hola, Arnold- Saludó el azabache- Verás, tengo un problema.

-¿Y cuál es ese problema?- Volvió a preguntar el instructor de combate.

Ash le cuenta lo ocurrido anteriormente...

-De acuerdo- Dijo el mayor- Hicieron bien en venir, chicos.

-¿Y que le ocurre a mi vista?- Preguntó Ketchum.

-Bueno, estás utilizando la Vista de Águila- Respondió el instructor de Ash.

-¿Vista de Águila?- Preguntó Gary.

-Sí- Afirmó- La Vista de Águila es un sexto sentido extrasensorial que permanece latente dentro de los seres humanos. Si bien cualquier humano promedio puede utilizarla mediante un intenso y muy largo entrenamiento, algunos casos raros pueden dominarla mucho más fácilmente, tanto en su radio visual como en su variaciones más avanzadas.

The Legend's CreedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora