El Parkour.

133 17 35
                                    

Al día siguiente, Ash fue temprano con su instructor de combate. Cuando llegó...

-Buenos días, Ash- Saludó el instructor.

-Buenos días, señor, ¿De qué será la clase de hoy?- Preguntó curioso Ash.

-Verás, Ash, los Asesinos tenemos una forma de desplazarnos particular a la de las demás personas, el Parkour- Mencionó el instructor de combate.

-¿Eso haremos hoy?- Volvió a preguntar el azabache.

-Claro- Afirmó.

-¿Y que vamos a escalar?- Preguntó de nueva cuenta el chico de Z en las mejillas.

-Esa pared- Contestó el instructor de Ash.

El instructor señaló una alta pared con salientes para trepar...

-¿No es un poco alta para empezar?, Digo, es la primera vez que lo hago- Dijo Ketchum.

-En cuánto lo hagas no será tan difícil, solo mide 30 metros- Respondió.

-De acuerdo, a ver cómo me va- Y Ash se dirigió hacia la pared.

Ash comenzó a escalar la pared fácilmente. Al cabo de unos segundos, ya estaba en lo más alto de esta...

-¿Y ahora que hago?- Preguntó el chico de tez morena preocupado por caerse.

-¿Ves esos tubos de metal a tu derecha?- Preguntó el instructor- Salta hacia el primero y balancéate hacia el resto.

-Lo intentaré- Dijo Ash.

Ash saltó y se colgó del primer tubo y comenzó a saltar hacia los otros hasta quedar colgado del último...

-Ahora balancéate por última vez hacia el piso que tienes en frente- Ordenó nuevamente.

Ash solo se balanceó hacia el piso. Cayó en él y se asomó para ver el vacío, a una altura de 30 metros...

-Vaya, empiezo a tener un poco de vértigo- Mencionó el chico de Kanto.

-Relájate, los Asesinos no tienen miedo a las alturas- Mencionó el instructor para tranquilizar a Ash.

-Bien, ¿Ahora qué?- Preguntó el azabache.

-Salta, agarrate de esa viga de madera y colócate sobre ella- Ordenó nuevamente

Ash hizo lo que su instructor le pidió. Logro llegar hasta la viga versátilmente...

-Ahora verás que hay una serie de vigas iguales en frente de tí, solo tienes que saltar una tras otra y colocarte en la última igual que ahora- Habló el instructor de combate.

-Claro- Afirmó el chico de Z en las mejillas.

Los saltos de Ash eran muy rápidos y silenciosos, perfecto para momentos de sigilo. Cuando llegó a la última viga, se colocó encima de esta igual que la primera...

-Bien, por último, salta hacia el tubo de metal de allí y deslizate por él- Dijo el instructor finalmente.

Ash solo se deslizó por el tubo. Cuando llegó al suelo, se dirigió hacia su instructor...

The Legend's CreedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora