Fiesta de Logan Cameron

5.3K 241 18
                                    

El primo de mi mejor amigo organizo una fiesta masiva, asistió gran cantidad de mis conocidos, hasta personas que yo sabia de su existencia pero que nunca hemos hablado, llegue a la fiesta con mi amiga Marley, su novio Luke y mi novio Dereck, la verdad no me sentia muy cómoda yendo con el porque ultimamente se está transformando en un chico del que yo no me enamoré, ni siquiera se cuida a si mismo.
Tocamos el timbre de la "mansión" de Logan, el ruido de la musica era molesto pero alcanzaba a escucharse el sonido del timbre de igual manera.

-Bienvenidos amigos de mi idiota primo- sonriendo de manera amistosa pero forzada.

Nos reimos y pasamos a su "humilde hogar".

Al cabo de una hora mi novio estaba completamente borracho y mi amiga con su novio habían desaparecido y algo me decia que no queria saber a donde.

-cielito yo creo que deberiamos irnos, no creo que estes en buen estado- dije con rostro preocupado.

-estoy completamente bien, de hecho últimamente hago mucho esto cuando salgo con mis amigos, yo creo que deberias irte tu aguafiestas, tan aburrida que eres siempre.

-yo solo me preocupo por ti- dije irritada.

-no eres mi mamá Jennie, entiendelo de una puta vez- dijo mientras se iba de la habitación.

Quede completamente sola y las personas de esta habitación nunca las había visto en mi vida.

-Que inoportuno- dije en voz alta mientras me retiraba al balcón de la misma habitación.

Comencé a contemplar las pocas estrellas que podía ver, solo deseando irme de esta mierda de fiesta.

- Que feo que te paso hace un rato- dijo una voz femenina que me solo melodiosa pero irreconocible.

últimamente me ocurre a menudo- dije mientras me giraba para darle frente.

Observe a una chica, era delgada, alta,  de ojos oscuros y grandes, pelo castaño claro, era la joven más hermosa que he visto en la vida, uno no podia dejar de mirarla, era hipnotizante, aunque mis palabras en mi mente sonaba extrañas para la situación, nunca he pensado así de una chica.

-no deberias dejar que te trataran así, y menos a una chica tan guapa como tú- dijo sonriendo y bajando la mirada.

¿me estaba coqueteando?

-es un idiota mi novio, no valora lo que tiene a su lado- dije suspirando.

-entonces porque no lo dejas- dijo pensativa.

Esa pregunta me la estuve planteando hace tiempo y solo habia una respuesta.

-creo que por miedo, pero no por el, sino de estar sola de nuevo, cometí el error de involucrarlo más de el limite que uno debe hacerlo y volver a empezar sola y con los recuerdos nuestros en mi contra no suena fácil.

-vaya que profunda reflexión, pero creo que piensas mucho las cosas, la vida nos pone y saca personas y creo que siempre todo tiene su proposito, en resumen debes vivir la vida sin miedo.

-suena fácil, pero los demonios de uno mismo siempre están en tu contra.

-por supuesto guapa, pero la vida es tan corta y hay tanto que vivir que deberías dejar de preocuparte y empezar a vivirla- dijo con cara amistosa y comprensible.

-vaya gracias por esta conversación, de verdad me ayudaste, ahora me iré a mi casa porque no me siento para estar en ambiente de fiesta.

-cuando guste hablamos, yo no tengo problema, ningún problema la verdad- dijo mientras apartaba la vista y se mordia el labio.

Me reí en mi cabeza.

-adios nos vemos- dije agitando mi mano.

Avance pero una mano sujeto la mia y me detuvo.

-espera se me habia olvidado preguntarte tú nombre- dijo mientras sus mejillas se tornaban rosadas.

-me llamo Jennie, ¿cual es el tuyo?- dije sonriendo torpemente.

-el mio es Lisa.

Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora