No me iba a sentir cómoda si mis amigos estuvieran como pareja, pero de todas maneras ya los estoy shipeando, Barto se fija en chicas que no le prestan atención o sólo son para pasar el rato, pero realmente se verían bien juntos, y se que en el fondo la encuentra atractiva, eso me dijo estando borracho en una ocasión, así que ayudaré a que esto funcione, pero en su debido momento.
Llegué a mi casillero para llevarme unas cosas a mi casa, y vi que un papel caer al piso, me agache a recogerlo y leí el contenido.
-Tus ojos son los más bellos que he visto, me roban la mirada, anónimo.
Miré por ambos lados del pasillo, pero no reconocí a nadie, guarde el papel con el resto de las cosas en mi bolso y me dirigí al estacionamiento.
Estaban todos ya en el auto de Luke esperándome.-Te demostraste Jennie Kim- dijo Barto haciendo un puchero.
Odiaba cuando me llamaba por mi nombre completo.
-Tengo mis razones- dije subiendome al auto.
-¿Y cuáles serían?- dijo Marley intrigada.
Me puse el cinturón y el auto partió.
-Creo que tengo un admirador secreto- dije entregándole la nota.
-Ya llevas unos días de soltera y ya tienes pretendientes, esa es mi chica- dijo Barto orgulloso y sonriente.
-¿Y quien será?- Dijo Jisoo pensativa.
-Ni idea, pero no estoy preocupada por eso- dije guardando de nuevo la nota en mi bolso.
-¿Chicos donde los dejo hoy? Dijo Luke.
-Yo tengo que ir al centro comercial a buscar un encargo, ¿chicas me acompañan?- dijo Barto refiriéndose a Jisoo y a mi.
-Si no tengo nada que hacer hoy- dijo Jisoo fingiendo desinterés.
Perfecto, mi plan va bien encaminado.
-Yo no puedo Barto lo siento, tengo cosas que hacer con mi mamá- dije fingiendo tristeza.
-Vaya que lástima, solo seremos Jisoo y yo- dijo levantando los hombros y mirando hacia otro lado.
-Lastima, lástima- dije mirando a Jisoo con mirada perversa.Ella estaba completamente roja, probablemente se enoje por lo que hice, pero en el fondo se que me lo va a agradecer.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADA
FanfikceYo era una adolescente normal, con un grupo de amigos, novia del chico más guapo del instituto, porristas, pero llegaste a cambiar todo, diste vuelta mi mundo Lisa, desde que nos conocimos en esa fiesta, desde ese beso, cuando me deslumbró con su ba...