Confesión.

2.2K 158 9
                                    

Miré a la mesa donde siempre se sienta Dereck y me estaba mirando, rápidamente apartó el contacto, supongo que no puede fingir frente a su grupo, los más populares del instituto, el es el capitán del equipo y siempre cambia cuando está con ellos, lamentablemente en los partidos tendría que animarlos por se porrista.

-¡Mira quién va a sentarse a la mesa de los populares!- dijo Jisoo asombrada.

La misma chica de la fiesta, no puedo creer que pasó un día desde que rompimos y ya está con otra.

-Bueno que ella se siente con el no significa nada, talvez te está sacando celos- dijo Barto pensativo.

-Yo creo que ella es la que está aprovechando la situación- dijo Marley con firmeza.

-Sea lo que sea no caeré en este tonto juego- dije tranquila.

-Cambiando de tema en una semana se viene mi cumpleaños y pienso hacer una pequeña celebración en mi casa- dijo Barto con una sonrisa.

-¿Y a cuantos piensas invitar?- dijo Luke.

-Entre quince y veinte personas esta bien, si quieren invitar a alguien díganme.

Los cumpleaños de Barto siempre son geniales, nos emborrachamos, jugamos y hacemos tonteras.

-¿Y cuántos van hasta ahora?- dijo Marley intrigada.

-Con ustedes incluidos son siete, chicas ustedes que son porristas inviten a unas chicas guapas- dijo Barto poniendo cara de coqueto.

Jisoo puso los ojos en blanco y dijo.

-Porque tanto interés, ni siquiera las conoces Bartolomé.

-Es bueno conoces nuevas personas- dijo Barto excusándose.

Jisoo seguía muy molesta.

-Voy al baño- dijo Jisoo y se fue.

Me levanté y fui tras ella.

-¡Espera! ¡que fue todo eso!- dije deteniendola fuera del baño.

-¿A que te refieres?

No puede hacerse la tonta conmigo.

-Actuaste muy raro con lo que dijo Barto, antes ni te importaba.

-Creo, creo que me gusta un poco- dijo suspirando.

-Espera, ¡que!, ¿como pasó?, ¿el lo sabe?

-No se como paso y no, no lo sabe y no quiero que lo sepa, así que será nuestro secreto.

¿Mi mejor amiga con mi mejor amigo?

Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora