Party de Barto.

1.9K 149 3
                                    

Hoy por alguna razón quería verme mejor que nunca, mostrar mis mejores ouflits, el mejor maquillaje y el mejor peinado, sentía la necesidad de verme como diosa, siempre he sido de las chicas que no se sabe sacar provecho pero hoy no será así.

-Jennie, Jisoo ya llego con el Uber- dijo mi mamá.

-Dile que bajo en 5 minutos.

Cuando ya estaba lista baje las escaleras y salí de la casa, Jisoo se encontraba dentro del vehículo, simplemente avancé y abrí la puerta

-Pero que demonios Jennie, ¿eres tú?

-Claro que soy yo, quien más- dije entrando al vehículo.

-Wow quede impresionada, nunca te había visto así, te queda fenomenal.

-Tu también te ves súper, estoy segura que Barto quedará loco por ti.

Jisoo se mordió el labio y miró hacia la ventana, hoy se besaran si o si.

Llegamos a la casa de Barto y ya habían personas.

-Creo que Barto invitó un poco más de lo habitual.

Eramos como treinta en total.

-Mis chicas al fin llegaron, se ven fenomenales- dijo Barto recibiendonos.

Jisoo como siempre se ruborizo.

-Pense que ivan a ser menos personas- dije pensativa.

-Bueno tu sabes, me emocioné un poco he invité de más, cosas que pasan- dijo encogiéndose de hombros.

-Pues te pasaste esta vez porque invitaste a Dereck- dijo Jisoo apuntando detrás de Barto.

-Yo te mato Barto- dije llevándome las manos a la cara.

-No es lo que piensas, yo no fui, fue el tonto de mi primo, ellos son amigos, si yo hubiera sabido no lo hubiera permitido, pero llegó con el y no lo podía echar.

-Pues no vino solo- dije mirando a la chica con la que me engañó.

No puedo creer que sea así, habíamos terminado hace poco tiempo y se digna a aparecer en la casa de mi amigo con ella.

-Al menos no te llega ni a los tacones- dijo Jisoo.

-Estas muy diva hoy Jen, estoy seguro que no te quitara los ojos de encima.

-A mi no me importa eso chicos, la verdad lo único que me molesta es que ni siquiera se a tomado un tiempo a solas para pensar.

-Pues ya se fijo en ti y se le cae la baba de lo hermosa que estas- dijo Jisoo.

Lo miré y tenía los ojos como plato, se veía muy sorprendido.

-Para que vea de lo que se pierde- dijo Barto colocando su brazo encima de mis hombros.

Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora