Eran las 14:00 pm y seguia acostada en mi cama, mi cabeza me dolia y estaba llena de dudas por anoche, mi celular lo tengo apagado ya que no quiero saber nada de Dereck.
-probablemente este con la joven de la fiesta.
Prendi mi computador y puse mi playlist favorita a todo volumen, me encanta porque siento que estoy en un concierto, me puse a rapear las canciones de mi lista, casi todas tienen una parte con rap y es lo que mejor hago.
-hija tienes que bajar a almozar- dijo mi mamá mientras golpeaba la puerta.
-madre no quiero almorzar por ahora, más tarde bajo.
Me quede varios minutos hundida en mis pensamientos hasta que escuche un ruido en mi ventana, alguien tiraba piedras a ella, me asome para ver de quien se trataba y vi a Dereck parado fuera de mi casa.
-¿que quieres?- dije después de abrir la ventana.
-quiero conversar contigo, baja por favor.
Dude un momento pero no perdia nada bajando.
-okey espera.
Me puse mi poleron favorito, un buzo, mis zapatillas nuevas y me hice una cola alta.
Me fui de mi habitación y me diriji a la salida.-mamá voy a salir unos minutos y vuelvo.
-okey ten cuidado.
Sali y vi a Dereck con cara de destrozado por la borrachera pero igual me miraba con pena y sabia que de aqui no saldria nada bueno.
-Aqui me tienes de que quieres hablar- dije con mirada seria.
-Te queria hablar de lo que sucedio ayer, además te llame y sonaba tu celular apagado.
-Bueno cuentame que paso ayer.
- Estaba enojado y borracho, queria que me siguieras el juego pero me pase y se que me porte mal, además estaba esa chica y me senti devil.
-¿Me engañaste con ella?- dije abruptamente.
-Todo sucedio muy rapido, ni siquiera pense lo que estaba pasando, pero si, lo hice.
-Entiendo está bien, pero nosotros no tenemos nada más que hablar, terminamos.
-Pero Jennie tu no eres así, me necesitas- dijo seguro de si mismo.
Esa era la yo de antes, o intentaba dejar de ser así.
-Ya no, no te necesito para ser feliz, me tengo a mi y con eso me sobra- dije sin apartar mi mirada de sus ojos.
-Pero te amo- dijo con mirada asustada.
-No, si lo hicieras no me hubieras hecho eso- dije mientras me giraba y me iba a mi pieza.
Me fui al baño y me mire al espejo, lagrimas cayeron por mis mejillas.
-Hiciste lo correcto.
Mañana empezaba un nuevo semestre en mi instituto y pensaba partir bien y de cero, sin amor por el momento.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADA
FanfictionYo era una adolescente normal, con un grupo de amigos, novia del chico más guapo del instituto, porristas, pero llegaste a cambiar todo, diste vuelta mi mundo Lisa, desde que nos conocimos en esa fiesta, desde ese beso, cuando me deslumbró con su ba...