La fiesta transcurrió normalmente, luego cada uno se fue a su casa y no ocurrieron grandes cosas, Jisoo se vino a quedar a dormir a mi casa, cuando llegamos mi madre estaba durmiendo en el sillón, siempre me esperaba cuando salía de noche, la tape con una manta y subí a mi habitación con mi amiga, era muy tarde para bañarnos así que no fuimos a acostar.
-Jisoo ¿qué pasó con Barto?- dije de repente.
Suspiro.
-Bueno el me dijo que siempre había querido besar, y nos besamos, las cosas se estaban volviendo un poco locas cuando llego su primo Logan a decirnos que el tiempo había acabado.
Estaba sorprendida.
-Vaya Jisoo no eras tan tranquila después de todo- dije bromeando.
-Fue el mejor beso de la vida, cuando lo besé pude corroborar que me gusta mucho Barto, pero me gustaría que después de esto muestre interés en mi.
-Tranquila, estoy segura que ocurrirá- dije animandola.
Hubo unos minutos de silencio, por lo que supuse que Jisoo se quedó dormida.
-Jennie, ¿qué ocurrió con Lisa?
Como explicarlo, si ni siquiera yo sabía que había ocurrido.
-Pues, la verdad hablamos un rato, me dijo unas cosas y una cosa llevo a la otra y... y nos terminamos besando.
-¡Qué!- grito Jisoo.
-No grites, mi mamá está durmiendo- dije susurrando.
-Lo siento, es que me sorprendió, no sabía que te sentías atraída por las mujeres.
-Ni yo sabía, ni siquiera estoy clara, simplemente pasó y ahora no dejo de pensar en ella- dije escondiendome en la almohada.
-Tal vez por eso actúas tan raro cuando esta ella cerca- dijo Jisoo pensativa.
-Ademas ni siquiera me sentí así cuando besé a Dereck y eso que besa muy bien, estoy completamente confundida.
-Tranquila, no hay apuro, tienes que descubrirlo a tú tiempo y te estaré apoyando- dijo mi amiga sonriendo.
-Gracias eres la mejor.
-Lo sé, lo sé, ahora descansa.
Fue un capitulo cortito pero nos mostró lo que pensaron y sintieron éstas amigas y el apoyo que se tienen.
Gracias por leer♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADA
FanfictionYo era una adolescente normal, con un grupo de amigos, novia del chico más guapo del instituto, porristas, pero llegaste a cambiar todo, diste vuelta mi mundo Lisa, desde que nos conocimos en esa fiesta, desde ese beso, cuando me deslumbró con su ba...