Jisoo:
Jennie de mala gana se levantó y miró mal a Barto.
-Si la haces llorar de nuevo te las verás conmigo- dijo Jennie cerrando la puerta.
Quedamos solos con Barto y ninguno decía nada, el empezó a avanzar hasta llegar a mi.
-¿Es cierto que quieres ser mi novia?- dijo Barto seriamente.
No dije nada.
-Jisoo dime por favor- dijo arrodillarse a mi lado.
-Eso ya no importa, de todos modos veo que no es correspondido- dije limpiando mis lágrimas de mis mejillas.
-Si importa, mira todo fue un mal entendido- dijo tomando mis manos.
Las quité abruptamente.
-No me mientas te vi con mis propios ojos Bartolomé.
-Escuchame, Loren fue la que me besó, y yo medio borracho desde la previa con mis amigos, no pude reaccionar de inmediato, y todo se malentendio, te lo prometo- dijo con mirada triste.
-Es que no sé, es mucho por procesar, yo mejor me voy.
Empecé a avanzar cuando Barto me abrazo por atrás.
-Tu si me gustas mucho y lo que acaba de pasar me hace darme cuenta es muy fuerte lo que siento por ti yo... te quiero- dijo hundiendo su cara en mi pelo.
-Hablamos otro día, cuando estés consciente y no borracho- dije mientras salía de la habitación.
Jennie:
Salí de la habitación no completamente segura de haberlo hecho, avancé por los pasillos y encontré un segundo baño al que entré, gracias al de arriba que este si estaba vacío, abrí el grifo y me moje la cara, me sentía extraña con todo lo sucedido y necesitaba despejarme, me seque el rostro y las manos y empecé a retocar mi maquillaje.
-Para que lo haces si te ves de todas maneras hermosa- dijo Lisa en la puerta.
Me sobresalte y voté mi labial de Mac.
-Me sorprendente, ¿qué haces aquí?- dije mientras guardaba mis cosas.
-Te buscaba a ti, ¿todo bien?- dijo cerrando la puerta del baño.
-Más o menos, la verdad pensé que las cosas iban a salir diferentes hoy- dije haciendo una mueca.
-Yo todavía espero que me digas lo que era tan importante- dijo mientras ponía un mechón de cabello detrás de mi oreja.
En estos momentos no me sentía tan valerosa como hace un rato.
-Yo eh... lo que pasa... no se si tú pero yo...
-Bella tranquila, pareces nerviosa- dijo sorprendida.
-Creo que si- dije con risa nerviosa.
-Yo tengo algo que te calmará- dijo mientras se acercaba.
Me tomo de mi cintura y me sentó en el lavabo, pegó su cuerpo al mío y empezó a besarme, al principio fue un beso lento y profundo que luego se tornó más rápido y salvaje, mi respiración se volvió más rápido y mi corazón palpitaba fuerte.
-¿Ahora si me lo dirás?- dijo mientras su boca se dirigía a mi cuello.
Trate de hablar pero mi voz no salía.
-Cre...o que en.. esta yo... Lis...- dije con dificultad.
-oh lo siento, creo que me pasé de la linea- dijo alejándose mordiéndose el labio.
-¡Nada que ver! Fue genial- dije mientras mis mejillas se volvían rojas.
-Ahora que estamos en confianza ¿me dirás?- dijo con mirada curiosa.
Es el momento de soltarlo todo.
-Lisa, me gustas mucho, nunca pensé que me podría gustar una chica pero me tienes loca, no te dejo de pensar- dije mientras miraba al suelo avergonzada.
No me rechaces, no me rechaces.
-Tu también me gusta mucho pequeña, eres la chica más hermosa que he conocido- dijo mientras tomaba mis manos.
-¿Quieres... quieres ser mi novia?- dije mirándola a los ojos.
-Obvio que si, como voy a negarme a esa rostro de Ángel- dijo tocándome la punta de mi nariz.
-Pero también puedo ser una diabla- dije poniendo cara pervertida.
La tomé de su sudadera y la atraje hacia mi bruscamente, comencé a besarla por el cuello mientras le sacaba la polera.
-Vaya Jennie- dijo ella con voz entrecortada.
Lisa hizo lo mismo con mi crop top, luego puse mis manos alrededor de su cabellos mientras ella tomaba mis muslos, baje mis manos a la parte de atrás de su brasier con la intención de sacarlo, fue difícil ya que no tenía práctica pero lo conseguí, ella empezó a bajar mis bragas.
-Pero que demonios ocurre aquí- dijo Camille con la puerta medio abierta.
Lisa y yo nos sobresaltamos y comenzamos a vestirnos.
-Llegas en mal momento por si no te das cuenta- dijo Lisa enojada.
-Si no te das cuenta este es mi baño privado- dijo Camille matandola con la mirada.
-Ups- dijo Lisa encogiéndose de hombros.
-Jennie podemos hablar en mi cuarto, a solas- dijo Camille cruzada de brazos.
-¿Porque quieres hablar conmigo?- dije confundida.
-Es muy importante, ven- dijo mientras se iba.
-Tengo que ir, ojalá no me eche del equipo- dije haciendo un puchero.
-Anda bebé- dijo mientras me mordía el labio.
Vi a Camille entrar a su cuarto y la seguí, al entrar ella cerró la puerta y se apoyó en ella pensativa.
-¿Como se te ocurre estar con ella? ¿En que estabas pensando?- dijo Camille confundida.
-Me gusta, pero ese es mi problema no tuyo- dije desviando la mirada.
-También es mi problema- dijo nerviosamente.
-¿Y porque lo seria?- dije confundida.
-¿Eres tonta o te haces?
La miré completamente confundida.
-Te amo, siempre te he amado, no creas que te pongo adelante en la rutina por nada- dijo cruzándose de brazos.
Pero que rayos pasa aquí, estaba totalmente anonadada.
-¿Es broma o no? Dije abriendo mis ojos.
-Claro que sí, nunca dije nada porque estabas con Dereck y pensé que eras hetero- dijo arregladose el cabello.
-Yo también lo creía- dije sinceramente.
-¿Aún podemos estar juntas no crees? Soy más sexy que Lisa, soy capitana, te puedo volver co- capitana y seríamos las chicas más bonitas del instituto- dijo mientras acariciaba mi mejilla.
Yo retrocedi pero me tropecé y caí en su cama.
Ella se subió arriba de mi como gato, yo no entendía lo que estaba pasando.-Al fin solas Jennie- dijo mientras me plantaba un beso forzoso.
-Basta sueltame, no quiero- dije forcejeando.
-No te resistas amor.
No lo soporte más y la empujé con todas mis fuerzas so costado, me levanté.
-Camille ya basta, no me puedes obligar a hacer algo que no quiero.
Dije mientras me levantaba y me iba.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADA
ФанфикYo era una adolescente normal, con un grupo de amigos, novia del chico más guapo del instituto, porristas, pero llegaste a cambiar todo, diste vuelta mi mundo Lisa, desde que nos conocimos en esa fiesta, desde ese beso, cuando me deslumbró con su ba...