Anónimo:

1.7K 126 4
                                    

#

A:

Tuve que pedir permiso para salir del instituto, claramente no le dije a nadie de mis amigos que me iría, no soy estupido. Le dije a Lisa que me esperara en un parque cercano, a mi no me gustan los parques pero para proteger mi identidad se me ocurrió hacer todo lo que yo no haría.

Me puse una máscara valenciana, la cuál parece de un simple disfraz inofensivo, no quiero causar sospechas en público, si la gente pregunta diré que es para una obra de teatro.

Saqué mi segundo celular con el que me estaba comunicando con Lisa, fue tan fácil de convencerla de pertenecer a mi plan, está desesperada la pobre.

Miré a la distancia y vi que venía llegando.

-Bonita máscara- dijo bromeando.

-haha graciosa- dijo mi voz con sintetizador.

Se sentó al lado mío

-¿A que me has llamado?

-He visto que te has acercado bastante a Jennie, ¿todo va como te dije?

- La verdad a sido más fácil de lo que pensé.

-Sigue así, cada vez estamos más cerca del cometido- dije frotandome las manos.

Vi a Lisa pensativa, ¿en qué pensara?

-Estuve meditando y la verdad Jennie no es tan mala como dice, parece ser buena persona.

-¿Buena persona? Tú no sabes lo que hizo, se merece la muerte- dije frunciendo el ceño.

-Claro que no se, no me dices nada- dijo enojada.

-Todo a su tiempo y tú tranquila, si cumples, tus padres podrán venir al país, con todos los documentos legales y podrán formar su vida tranquilos.

-Tienes razón, esto lo hago por ellos- dijo levantándose, se despidió y se fue.


Espero que les guste el capítulo♡, es corto pero nos da la visión de anónimo😱

Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora