Cuando vi a Lisa pasaron por mi mente las siguiente opciones, Me estuvo siguiendo, escuchó todo lo que pasó y me viene a salvar; esto es una broma que me tienen planeada todos mis amigos y Lisa está involucrada; y la peor opción es que Lisa esté apoyando a Luke y todo esto sea real.
-¿Porque la tienes amarrada?- dijo Lisa.
Lo sabía Lisa me vino a rescatar.
-Al fin nos conocemos, soy anónimo y antes que te responda tienes que decirle a Jennie la razón por la que son novias- dijo Luke sonriente.
Marley se acercó a mi y me quitó la tela de la boca.
-Lisa tienes que llamar a la policía, este par de locos me quieren hacer daño.
Lisa se acercó a mi y se colocó en cuclillas frente a mi.
-Pequeña Jennie, no te amo, Luke me contrató para enamorarte y luego destruirte- dijo mientras me dedicaba una cara de póker.
-Esto debe ser una broma, yo sé que me quieres... lo sentí- dije sin comprender.
-Uno de mis talentos es fingir, lo hago muy bien- dijo Lisa seriamente.
Estaba por largarme a llorar como nunca lo había hecho, pero me resistí con todas mis fuerzas, no quería darle en el gusto a Luke.
-Debes de estar destruida, haha, esto me da tanto placer- dijo Luke en tono de burla.
Fije mi mirada en el piso y me quede sumergida en mis pensamientos.
Como salgo de aquí.
-Luke ya tuviste tu venganza, deberíamos dejarla ir y olvidarlo de esto, siempre me dijiste que querías escapar conmigo y viajar por todo el mundo- dijo Marley.
-Eres tonta o que, hay que matarla o sino nos delatara y podemos terminar en prisión- dijo Luke enojado.
-Es que no sé- dijo Marley confundida.
Luke tomó de manera brusca a Marley y se la llevó a otra habitación.
Lisa
Me sorprendió saber que Luke era anónimo pero traté de fingir lo mejor que pude para que el plan salga a la perfección.
Cuando Luke se fue con Marley aproveché mi oportunidad.
-Jennie mirame- dije en un susurro.
-No me hables mentirosa- dijo Jennie con voz quebradiza.
Mi corazón se apretó, probablemente me debe odiar, me dolió tener que decir esas palabras tan fuertes que son mentira, pero tenía que fingir.
- No hay tiempo para lamentarse, te tengo que salvar- dije mientras le pasaba una navaja.
Jennie a agarró como pudo.
-Trata de desatarte como puedas mientras hago tiempo.
-Porque me ayudas- dijo Jennie sin mirarme.
-Mis... mis sentimientos son reales- dije mientras me alejaba de su lado.
Jennie
Quede desconcertada, no sabia si creerle o no, ya no se quienes son las personas que realmente me quieren y las que no.
Comencé a cortar las cuerdas de mis muñecas con sumo cuidado para no cortarme accidentalmente. Cuando lo logré llegaron Luke y Marley a la habitación.
En las manos traía un bidón con un líquido, le saco la tapa y comenzó a rociarlo encima mío.Hay fue cuando comencé a sentir un verdadero miedo.
Miré a Lisa que era mi única salvación en este momento, su mirada mostraba miedo.
-¿Puedo hacer los honores Luke?- dijo Lisa sonriendo.
-Mmm no lo sé, me gustaría hacerlo yo mismo- dijo Luke pensativo.
-Piensalo, si lo hago yo sufrirá más, física y mentalmente- dijo Lisa.
-Viendolo por ese lago tiene algo de lógica- dijo mientras le lanzaba una cajetilla de fósforos a Lisa.
Marley estaba en una esquina con los ojos tapados.
Cuando Lisa se estaba acercando a mi módulo con sus labios.
-Lanzame la navaja.
No lo dude y se la lance a sus manos.
-Pero que mierda- dijo Luke.
Lisa se giró y se la enterró el el brazo derecho de Luke.
Con mis manos sueltas empecé a desenredar la cuerda que me tenía amarrada mis piernas.
Me pare a ayudar a Lisa pero Marley me empujó en la dirección contraria.
-Sueltame Marley, tú eres mejor que esto- dije mientras forcejeaba.
-Callate perra- dijo.
Una fuerza que me llego de no se donde me hizo poder sacar a Marley de encima, probablemente fue ella adrenalina.
Me acerqué a ella y le pegué un golpe en la cara que la dejó inconsciente.
Quede bastante sorprendida porque yo soy muy fuerte y nunca le había pegado a nadie.
Me giré y vi que Luke estaba encima de Lisa, vi el rostro de ella y tenía un tajo profundo en su rostro.
Agarre el cuello de Luke con mis brazos para que la soltara pero parecía no ser suficiente, el tenía mucha fuerza.
-Lo siento Jennie pero ya no me quedan fuerzas- dijo Lisa queriéndose rendir.
-Podemos hacerlo solo aguanta.
-Te amo- dijo mientras se soltó a Luke.
Luke me empujó hacia atrás y caí al piso.
Se acercó a mi con la caja de fósforos.
-Primero te mataré a ti y luego iré por la traidora de Lisa- dijo abriendo la caja.
Cerré mis ojos.
-¡Ya llegue madafacas!- Dijo Rosé entrando a la casa con un grupo de policías.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti- Jenlisa (Blackpink) FINALIZADA
FanfictionYo era una adolescente normal, con un grupo de amigos, novia del chico más guapo del instituto, porristas, pero llegaste a cambiar todo, diste vuelta mi mundo Lisa, desde que nos conocimos en esa fiesta, desde ese beso, cuando me deslumbró con su ba...