Una pelinegra llevaba cuatro días encerrada en aquella celda preventiva, lo sabía porque los guardias de la noche no para de gritar pidiendo que alguien guardara silencio.
Al comienzo, no entendió muy bien lo que pasó, pero cuando el dolor de cabeza se fue y logró empezar a reconocer la voz de Chika a la lejanía supo que aún no pagaban su fianza.
Su cabeza dolía como si no hubiera un mañana pero más era la presión en su pecho lo que afectaba a la pelinegra... ahora en su estado de sobriedad absoluta recordaba todo lo que hizo y dijo junto con el peso que eso implicaba a su existencia.
Se había comprometido por culpa de los celos... ¿eran al menos justificados? Ahora que recordaba todo en camara lenta, no, Hanamaru nunca besó a Sarah, tampoco bailaron, su presentación fue jefa-empleada, obviamente tenían anécdotas entre ellas a causa del trabajo.... pero ella exageró.
Aún con el fuerte dolor de la resaca y la sequedad de su gargante, Dia se acostó boca arriba sobre aquel asiento, cerró sus ojos con el fin de recordar lo último que Hanamaru había dicho aquella vez... yo estaba enamorada de Kurosawa Dia.... la amable y gentil Dia-san que siempre admiré.... no de ti... a ti ni te conozco, dolía pero era verdad.... su verdad, ella había cambiado no sabía si para bien o para mal pero lo había hecho.
Ahora se percataba, todo lo que había hecho durante la despedida de soltera y la boda de sus mejores amigas, solo fue un show suyo para llamar la atención de Hanamaru ¿y qué recibió por eso? Una respuesta que hubiera preferido nunca conocer.... la Kunikida se había enamorada de ella... pero la Kurosawa tuvo miedo del qué dirán por estar con una menor de edad, de un futuro sin apoyo que pudieron haber forjado juntas.... quizo seguir los protocolos normales de la sociedad para protegerla... no.... para protegerse, porque era ella quien seguía la lógica común de la sociedad mientras que la peliblanca no.
Nunca pensé ver en persona a la doctora Kunikida.... es una genio, dicen que a los 7 años ya tenía un doctorado..... dicen que trabaja para el gobierno alemán.... ¿Alemania? Ya sabía que trabaja para Arabia Saudita.... Sea donde sea que trabaje el mayor misterio era saber qué fue de ella recuerden que desapareció tras cumplir los 10 años.
En la mesa donde comió Dia con su pareja, solo se hablaba de aquella genio, fue así como la pelinegra descubrió que Hanamaru era alguien más que importante en el mundo de la ciencia... aún recordaba, a medias que alguien había conseguido que la peliblanca diera una conferecia en una Universidad.... quizás, si la suerte estaba de su lado sería la misma en la que trabaja.
-De verdad, actué como una idiota-
-Fuiste más una imbecil que una idiota si somos sinceras-
-¡Chika!- dijo mirándola-
-Los guardias se aburrieron de escucharme así que me mandaron acá, a la celda más lejana-
-Comprendo- dijo sentándose- agh, mi cabeza-
-¿Tenes resaca?-
-Sí....-
-Pues... ¡LASTIMA!- gritó al lado de su oreja-
-¡Ah!- gritó sujetando su cabeza-
-Jajajajajaja-
-No es gracioso-
-Claro que sí- dijo Chika- estás sufriendo es gracioso-
-Como digas- dijo alejándose-
Dia recordó de a poco lo que sucedió después que Hanamaru se fuera, bebió un par de tragos de nuevo, insultó a Chika, You, Riko... peleó contra las primeras dos más Yoshiko, terminaron en la comisaría.... ella quedó en una celda distinta a la de ellas tres.... de a poco podía escuchar los gritos de la Tsushima cuando estaba a punto de quedarse dormirda.
Atrás mujeres empobrecidas! Esta es mí llamada y mí rescate, si malgastaron su oportunidad tratando de comunicarse con Mari pues que pena pero no traten de hacer la "compartición" aquí, esta es mi salvación, no nuestra, ¡mía! Esa frase había hecho que su mente aún un tanto ebria pensara que Hanamaru contestaría una llamada suya, vendría a salvarla de aquel lugar y podrían aclarar las cosas... pero claro... de nuevo.... se había equivocado.
Su única llamada que fue dirigida al único número que existía para comunicarse con Kunikida Hanamaru, resultó que era el de su asistente ¿Su resultado? Sarah contestó y de la forma más educada dijo que ni soñara con la idea de recuperarla.... ya no sabía que hacer... ¿dónde vivía? ¿De verdad no tenía teléfono? ¿Hará alguna conferencia en Japón? ¿Podría solucionar esto?.
Dia ya ni sabía que hacer.... cometió tantos errores, partiendo por recurrir al alcohol para liberar sus problemas... asumir situaciones que nadie había confirmado.... culpar a otra persona por sus errores y miedos... ¿qué hacer ahora? Cancelar el divorcio para buscar a Hanamaru, rendirse por completo.... casarse por un error mientras asumía su nueva realidad.
La pelinegra estaba pensando todas sus opciones mientras Chika estaba acostada en el suelo silbando.... por alguna razón se veía bastante tranquila... para estar en un lugar así.
-¿No estás preocupada?-
-¿Por mi fianza? Hanamaru la pagó pero como castigo debo estar dos semanas aquí-
-Comprendo....- dijo dudosa-
-Han pasado 6 días en total, ya me falta poco-
-Claro....-
Dia trató de buscar en su memoria la reciente voz de la joven, pero nada... ¿cuándo llegó a la comisaría? ¿Sabía que ella también estaba? ¿En algún momento se acercó a verla? ¿Pensó en ayudarla?.
-Fue un gusto compartir celda contigo Dia-
-¿De qué hablas?-
-¿No escuchaste? Acaban de pagar tu fianza-
-¿Hanamaru-san lo hizo?-
-¿Dia de qué hablas?- dijo mirándola-
En eso escucharon los pasos de personas acercarse.... quizás.... aún estaba ebria ya que Chika tenía razón ¿quién después de 6 días pagaría su fianza? Obviamente... sería su prometida y no Hanamaru... cuando la vio su cerebro pudo reaccionar para mostrar una pequeña sonrisa a la preocupada mujer.
-Yo.... perdón por haberte insultado Takami-san- dijo levantándose-
-Está bien.... yo te golpie con una tabla de madera en la cabeza-
-¿Y?-
-Eso...- dijo volviendo a acostarse-
-¿No te vas a disculpar?-
-No- sonríe- adiós Versprochen bedauerlich-
-¿Qué?- dijo saliendo de la celda-
Al comienzo Dia no entendió las palabras de Chika mas encuento su prometida la abrazó y besó.... lo comprendió todo.... la Takami se burló de ella... de la forma más simple posible.... con su propio error.
Umaruuu fuera!!
PD: Si no actualizo manden mensaje
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionHanamaru era una joven cualquiera al igual que el resto, con metas simples y una vida tranquila.... o eso era lo que se pensaba. Después de 8 años, la desaparecida Kunikida Hanamaru regresa a Japón para la boda de Kanan y Mari, sin embargo cuando l...