-No creo que sea buena idea que lo sepa aún, falta un año para que eso ocurrra y si se niega será más problemático-
Fue lo último que Sarah quiso escuchar de parte de su madre ese día, ¿por qué? De seguro se estarán preguntando, simple... sus padres hace tiempo habían decidido comprometarla con quien sabe qué hombre, y hasta donde había deseado escuchar la boda sería el día siguiente a su graduación.... ella no quería eso, casarse simplemente no estaba dentro de sus planes.
-Maldición- susurró- maldición, maldición, ¿qué hago?-
Ahora la joven entendía por qué accedieron que cumpliera su sueño de ser school idol sin problemas, mantenerla feliz haría que pasara por alto lo que planeaban de verdad para su futuro, ¿qué podía hacer ahora? Su interior decía que escapara, que ese no podía su destino pero, ¿a dónde? ¿cómo? No era algo fácil de resolver, pero tenía que ser rápida, necesitaba ejecutar su plan de huída antes de ingresar a tercero.
Cuando tomó su celular al fin reconoció el hecho de que sus manos estaban temblando, tenía miedo, era un hecho y quizás eso podría ayudarla a pensar mejor.... sabía que sí o sí debía buscar una forma de irse del país, su familia tenía miembros que eran o fueron parte de la policía, por lo cual podrían encontrarla hasta en el rincón más aislado de cualquiera de las islas.
Así que debía buscar algo que pudiera sacarla perfectamente de Japón sin tener un pasaje de retorno fijado, ¿pero qué podía ser? No podía buscar un trabajo para esos fines, sería bastante complejo.... estuvo horas completas revisando en internet posibles opciones de escape, pero ninguna era la correcta, hasta que al fin apareció.
-Munich...-
La respuesta era tan simple una beca de estudio, si postulaba ella podría... no.... debía ser aceptada a toda, la pelimorada lo supo al leer los requisitos, su llave de escape era esa y solo esa, tendría una sola oportunidad y no podía desperdiciarla... Sarah lo decidió jugaría hasta el final para ganar.
El día que llegó la carta con el resultado de su postulación a la beca, fue el mismo día que las jóvenes de Uchiura fueron a ver su espectáculo, y si bien, Sarah lograba hablar con las chicas de una forma basatante tranquila, su único interés era llegar pronto a su casa para confirmar si aún esa carta que contenía todas sus esperanzas la salvaría.... si bien, al comienzo del espectáculo sucedió una tragedia nunca se enojaría o entristesería por eso, su mente al final de cuentas estaba en ese sobre que llevaba más de una hora observando después de haberlo leído diez veces.
-Entré... santo cielo entré...-
Hizo todo lo que estuvo a su alcance para que sus padres se centraran en los logros de Leah y no en ella, tuvo que comprometerse a muchas cosas con su abuelo que era general de la policia pero al final lo logró, su pasaje sin retorno a Japón al fin estaba en su poder. Sin que nadie lo supiera la noche de su graduación escapó de su casa, pues sabía desde hace un año la sorpresa que sus padres tenían para ella.
Tal como su abuelo prometió, esa noche algunos hombres de su confianza la estaban esperando ya con sus maletas guardadas en el auto, para ir rumbo al aeropuerto sin dejar rastro alguno, prefirió ir en un vuelo a escala sabiendo el cansancio que este traería, pero entre los aeropuertos que habían, logró esconder en una taquilla que ya habían reservado su antiguo computador, teléfono y otros aparatos tecnológicos que su familia no podría encontrar, para después guardar en su bolso aquellos completamente nuevos.
¿Cuál era el trato que tenía con su abuelo? Simple, él iba a darle la oportunidad de escapar con todos los lujos que ella deseara pues no deseaba que su nieta pasara por lo mismo que este provocó a su hija, sin embargo, una vez que ella pisara tierra alemana tendría que sobrevivir por su propia cuenta, sabiendo que si llamaba a cualquiera en busca de un poco de ayuda él lo sabría y le diría a su familia de su paradero.
ESTÁS LEYENDO
Inmortal
FanfictionHanamaru era una joven cualquiera al igual que el resto, con metas simples y una vida tranquila.... o eso era lo que se pensaba. Después de 8 años, la desaparecida Kunikida Hanamaru regresa a Japón para la boda de Kanan y Mari, sin embargo cuando l...