***
Otro año había terminado y nuevamente se volvería a ver los fuegos artificiales en el hermoso firmamento de ciudad playa. Para esta ocasión Steven no queria estar solo y una vez mas preparo el escenario para todas sus amigas.
Todas habían llegado y se pusieron cómodas en la playa, mientras el híbrido buscaba un lugar para él y sus más allegados, de repente fue alcanzado por una gema azul, quien al no comprender bien la cituación se quedó platicando y explorando sus dudas con el híbrido.
-No lo entiendo, Steven. - hablo lapis y curiosa pregunto -¿Por qué es tan importante para los humanos el celebrar un año más, si solo es una vuelta más al sol.
-Quiza para las gemas no es tan importante este fenómeno astrofísico como para los humanos- Respondió Steven mientras tendía una manta sobre la playa para que las gemas tomarán asiento -Nosotros que sabemos que somos finitos, de tiempo limitado, no sabemos si estaremos presentes en la próxima vuelta, si es que tendremos otro año.
Lazuli se quedó en silencio comprendiendo el rumbo que tomaba aquella explicación, Todo en la tierra un día está y al otro se va al sueño, asi como le ocurrió a su querido pumpkin. Aunque a la gema eso no le agradase, le ocurría a todo lo que crecía en los campos y a cada ser orgánico, e indudablemente el híbrido no estaba exento a esa verdad. Nada es para siempre.
Steven la miro y con una sincera sonrisa le ofreció sentarse junto a él, ella accedió y se quedaron juntos mirando al cielo estrellado, en espera de los tan anhelados fuegos artificiales.
-Celebramos que estuvimos un año más aquí para compartir nuestra alegría con los que amamos. Dijo Steven. -Ahora ¿Entiendes por qué estamos tan felices de que va a empezar una nueva vuelta? Empieza un nuevo año, comienza un nuevo viaje con aquellos que queremos.
-Que tengas un feliz año, Steven- Lazuli lo abrazo con todas sus fuerzas y conmovida solo susurro - Y ojalá aún nos quede muchos años juntos.
Y los fuegos artificiales iluminaron el firmamento mientras ellos mantenían ese cálido abrazo y la mirada en el cielo.
.........
Les deseo un feliz y próspero año nuevo a todos.
Atte su amigo
L Andrwy.
ESTÁS LEYENDO
One Shot. Steven Universe.
Hayran KurguAquí encontrarás unos pocos one shot de Steven universe. Espero te entretengan.