Capitulo 5 : Pequeña convivencia

1.4K 55 10
                                    

Después de llegar a la zona asignada por Amy ambos heroes se ponen a observar la entrada de la base.

Los dos se encuentran ensima de un arbol cercano para tener mejor visión del ambiente.

-Silver: (Mirando) La base cuenta con varios badniks para cubrir los diferentes flancos de la entrada.

Whisper se pone su mascara y escanea la base.

-Whisper: *Al estar bajo tierra no puedo escanear la base.*

-Silver: Mmm, no sabemos cuan profunda pueda ser la base pero amenos averiguamos que solo hay está entrada.

Silver salta del arbol seguido por Whisper.

-Silver: Creo que es todo por hoy volvamos al campamento para aser el reporte a Amy.

Whisper da una ultima mirada a la entrada y luego asiente.

Mientras caminan devuelta el objeto que los estaba obserbando los sigue revelando ser un badnik espía que estaba transmitiendo desde su posición.

En algún lugar.

-Eggman: ¡Jo Jo Jo! Parace ser que ese erizo entrometido tiene a mucha gente buscandome.

Dice esto mientras mira varias pantallas donde muestran a cada equipo que había mandado Amy.

-Orbot: Señor.

-Eggman: ¿Que quieres Orbot?

-Orbot: Aquí le traigo el progreso del Proyecto D (Dandole las estadísticas)

-Eggman: Aver (Asiendo calculos) ¡Jo Jo Jo! ¡Ha este plazo muy pronto estara completo!

Cubot entra ha escena dirijiendose asia su jefe.

-Cubot: ¡Jefe, Jefe! Los badniks ya estan alertados sobre la presencia de Sonic y sus amigos como ordeno.

-Orbot: Eso también vine a preguntarle ¿Les mando a atacar a los intrusos?

Eggman sin apartar la vista de la pantalla responde.

-Eggman: No, por ahora no actuaremos, retirense.

Mientras ambos robots se van se dirije a el mismo diciendo.

-Eggman: Muy pronto Sonic y sus pateticos amigos dejaran de ser un problema para mis planes ¡Jo Jo Jo!

Volviendo con nuestros heroes.

Silver se encontraba preparando una fogata ya que sé estaba asiendo de noche mientras que Whisper limpiaba su Wispon.

Después de terminarla se dirige a Whisper diciendo.

-Silver: Ire por algunas provisiones a la ciudad vuelvo en 10 minutos.

Whisper asiente mientras que sus wisp revolotean alrededor.

Luego de que Silver se vaya volando Whisper deja su wispon sobre un tronco mientras se preparaba una cama improvisada hecha de hojas.

¡Crack!

Al oir un sonido se pone su mascara y coge su Whispon rapidamente apuntando hasta el origen pero no logra detectar nada.

Mientras camina lentamente hasta el origen del sonido logra ver una silueta proveniente de un arbol cercano, fingiendo no haber visto nada sigue su camino hasta que nota como la silueta de asoma y rapidamente dispara con su wispon en modo laser asia la zona asiendo que la silueta rapidamente salga de su escondite revelandose como un badnik moto bug que al ser deacubierto rapidamente se da a la fuga pero Whisper logra destruirlo antes de que logre alejarse lo suficiente con su wispon en modo laser.

Un susurro de plata - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora