Silver y los demás se encontraban caminando por una de las calles de las ciudad.
Tanto Sonic como Tangle se encontraban sorprendidos por todo lo que estaban viendo.
Las calles estaban llenas de gente y en las carreteras circulaban varios vehículos, sin contar la gran cantidad de edificios, tiendas u otros establecimientos.
-Tangle: ¡Guau! Está ciudad es tan ... ¡Futurista!
-Sonic: Si, me da curiosidad como sera este Eggman.
Shadow podía ver como había varios badniks hacian como policías para la ciudad ya que se encontraban patrullando diferentes zonas de la ciudad.
Por otro lado Whisper se mantenía aferrada al brazo de Silver ya que se sentía muy incomoda al estar rodeada de muchos badniks.
Al notar esto Silver le dice.
-Silver: ¿Quieres ir a otro lado?
Whisper asiente ligeramente con la cabeza, al ver esto Silver se dirige a Sonic diciendo.
-Silver: Sonic ¿Podemos alejarnos de las calles por el momento?
Al principio Sonic no comprende lo que quiere decirle Silver pero al notar el estado de Whisper responde
-Sonic: Claro ... Shadow ¿Estás deacuerdo?
-Shadow: Me da igual.
-Sonic: Lo tomare como un sí. Busquemos un lugar donde no nos molesten.
Todos asienten mientras son vigilados por alguién desde las camaras de video.
En algún otro lugar
Un perro mobian se encontraba corriendo por los pasillos de un gran edificio en dirección a oficina del gobernador.
Al llegar toca la puerta diciendo.
-Perro Mobian: Señor, le traigo noticias de una de las camaras de seguridad.
Después de unos segundos de espera responde.
-###: Pase.
Al entrar el hombre ve al gobernador sentado en una silla de espaldas hacia el.
-###: ¿Que paso ahora? (Tono pasivo)
-Perro Mobian: Pues ... como ya sabra, por decreto suyo no denegamos el ingreso a ninguna persona que venga a la ciudad.
-###: ¿Y?
-Perro Mobian: Mire esto (Sacando una tableta mientras reproduce un video en la misma)
El gobernador mira el video donde se ve como Sonic y los otros se encontraban transitando por las calles de la ciudad.
-###: Mmm interesante.
-Perro Mobian: ¿Quiere que ...?
-###: No hace falta, envia a uno de los mensajeros para invitarlos coordialmente a este establecimiento.
-Perro Mobian: Si señor (Retirandose de la sala)
Al quedarse solo el gobernador vuelve a ver el video mientras repasa a cada uno de ellos.
Devuelta con nuestros heroes
Sonic y los demás se encontraban buscando algún lugar donde pudieran hablar tranquilamente.
En su trayecto Shadow divisa una cantina y deteniendose dice.
-Shadow: Sigan ustedes, tengo que hacer algo (Empezando a caminar hacia la cantina)
ESTÁS LEYENDO
Un susurro de plata - Terminada
Fiksi PenggemarEste es un fanfic creado por mi que contiene al ship Silver x Whisper hecho por fans y para fans, a los que no le guste la pareja porfavor les pido que no opinen con malas intenciones acerca del fanfic. Los personajes pertenecen a SEGA y IDW publish...