Capítulo 33 : Negociaciones

714 38 2
                                    

3 horas después (Después de los acontesimientos del capítulo anterior)

Unos niños mobians se encontraban jugando a las afueras de un pueblo mientras que sus padres trabajaban.

Pero justo cuando estaban apunto de irse son sorprendidos por una luz que aparece en el cielo que los asusta y rapidamente se esconden atras de una piedra.

De esa luz cae un camaleón que aterriza en el pasto y comienza a analizar el terreno.

Los niños se sorprenden por este suceso hasta que son sorprendidos por el individuo que los había descubierto.

Con total tranquilidad el camaleón se acerco a ellos y antes de que pudieran pensar en escapar dijo.

-###: Disculpen ... ¿Como se llama este lugar?

En el edificio de Eggman

Silver se encontraba en una capsula llena de agua rodeado de varios cables que se pegaban a su cuerpo y con una mascarilla de oxígeno.

Aunque no podía ver con claridad podia escuchar que alguien se encontraba cerca.

Pov. Silver

¿Que son esas voces?¿Donde estare?Recuerdo que estaba con Tangle y Whisper en el bosque cuando fuimos atacados y después de derrotar a ese sujeto me desmaye ... ¿Que habra pasado? Acaso...

Fin Pov. Silver

Deja sus pensamientos de lado al empezar a entender que decian esas voces.

Desde otra perspectiva

Eggman estaba explicando el funcionamiento de su invento frente a Sonic y los otros.

-Eggman: Diseñe está capsula para propositos medicinales, su amigo fue herido gravemente y normalmente tomaria varias semanas en recuperarse pero con ayuda de mi invento estara recuperado mañana mismo.

Sonic mira el cuerpo de Silver que se encontraba flotando en ese liquido y dirigiendose a Shadow le dice.

-Sonic: No entiendo ¿Que pudo haber pasado para que haya quedado así?(Mirando a Shadow)

Shadow mira a Tangle y Whisper mientras dice.

-Shadow: Cuando llegue se encontraba así, las unicas que se encontraban con el fueron ellas (Mirando a las mencionadas)

Whisper mira a Silver con una mirada melancólica y al notar esto Tangle decide responder.

-Tangle: No estoy segura de lo que paso. Aparecio un sujeto con un gran parecido a Silver que nos ataco a ambas, si Silver no hubiera llegado a tiempo no se que hubiera pasado (Tomandose el hombro)

Sonic y Shadow se sorprenden al escuchar esto pero antes de que puedan preguntar algo más Eggman los interrumpe diciendo.

-Eggman: Ya se quién es (Llendo a su ordenador)

Sonic y los demás lo siguen y después de presionar unos cuantos botones aparece un holograma enfrente de ellos mostrando al erizo atacante.

-Eggman: Su nombre es Venice the hedgehog, un ser con poderes de telequinesis que a cometido una gran cantidad de crimenes. Buscado por robo y homicidio multiple con una gran recompensa pero nuestros intentos de capturarlo fueron desastrosos, tiene un gran poder y además de eso creemos que tiene una de las esmeraldas en su poder.

Todos excepto Shadow miran su holograma con un notable disgusto y a los pocos segundos Shadow dice.

-Shadow: Si tiene una esmeralda debo encontrarlo (Mirada seria)

Un susurro de plata - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora