Capítulo 36: Nuestro último encuentro

680 36 10
                                    

(Tube que volverlo a subir por un problema que hubo)

Tangle y Whisper se encontraban corriendo por el bosque hasta que la lemur decide preguntar algo al comenzar a cansarse.

-Tangle: Whisper... ¿Sabes a donde vamos? (Cansada)

-Whisper: *No, pero presiento que es por aquí.*(Sosteniendo su collar)

-Tangle: Bueno entonces debemos ... ¡Cuidado! (Apuntando para arriba)

Whisper mira hacia esa dirección y mira como una gran roca se aproxima hasta ellas pero antes de que pueda reaccionar Tangle salta y la empuja junto con ella evitando la roca que cayo a unos metros de ellas.

-Tangle: ¡¿Que fue eso?! (Recuperándose)

Whisper se pone su máscara y acercando la vista logra ver a la lejanía como varias rocas eran lanzadas hacia varias direcciones y también puede oír de vez en cuando unas explosiones que venían del mismo lugar.

-Whisper: *Vamos.* (Comenzando a correr)

-Tangle: ¡Hey, espérame! (Siguiéndola)

Mientras todo esto pasaba nuestros héroes se encontraban enfrentando a unos oponentes formidables desde tres frentes diferentes.

Con Shadow

-Koan: ¡Deja de moverte! (Lanzando varios rayos eléctricos)

Shadow se encontraba patinando a gran velocidad mientras esquivaba los ataques del león.

Cansándose de estar jugando cambia de dirección y se dirige a Koan mientras continua evitando sus ataques.

Al ver como se acercaba Koan deja de disparar y se prepara para cuando Shadow llegara y justo cuando se encontraba a solo unos metros de el le lanza un golpe dirigido a su abdomen pero el erizo de repente desaparece de su vista.

-Koan: ¿A donde... ? ¡Muéstrate cobarde! (Empezando a molestarse)

Justo es ese momento Shadow aparece atrás de el y le tira una patada en toda la nuca tirándolo de cara al piso.

-Shadow: Aunque tengas todo ese poder no sirve de nada en manos de alguien como tú (Semblante serio)

Koan se levanta y mira con una mirada de odio al erizo mientras cargaba su puño de energía.

-Koan: Eso lo veremos (Lanzándose hacia Shadow)

Shadow esquiva los golpes de Koan con relativa facilidad pero con una extrema precausión ya que el sabe que sus golpes están cargados de energía eléctrica y que uno solo de ellos podria hacerle mucho daño.

En un despiste Shadow le propina un gancho que vuelve a tumbar a Koan y ya fastidiado por todo esto golpe el piso causando una onda de choque eléctrica que golpea a Shadow y lo manda a volar varios metros hasta que cae en un pequeño lago.

Al ver lo que iso Koan comienza a reírse mientras dice.

-Koan: ¡Ahora ves quién es el más fuerte! ¡Jajajajaja!

Shadow sale del agua y al ver como su ataque le iso erizar las púas se molesta y mirando a su enemigo dice.

-Shadow: ¡Chaos spear!

Koan deja de reírse al ver la lanza del caos acercándose y lanza un rayo interceptando el ataque de Shadow provocando una nube de polvo.

Koan es absorbido por la nube de polvo y al no poder ver recibe varios golpes de Shadow finalizando con un spin dash que lo golpea en todo el estomago asiendo que salga de la nube de polvo.

Un susurro de plata - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora