Capitulo 18 : Turistas

819 39 12
                                    

Después de haber dejado a las dos hembras en su pequeño campamento, Silver se encontraba buscando algo que les sirva de alimento.

Pov. Silver

¿En que pense al venir aquí sin conocer el lugar? No debí irme de esa manera pero ... ¿Por que me siento culpable por todo lo que paso? Debo dejar de darle vueltas al asunto y concentrarme.

Fin Pov. Silver

Cuando llega aún claro decide volar por encima de los arboles para visualizar más la zona.

Logra ver el pequeño poblado que diviso Tangle la noche pasada y pensando en voz alta dice.

-Silver: ¿Deberia buscar ahí? No, no se como es la gente que habita en el lugar primero debemos ...

Y justo se le ocurre una idea y va rapidamente a buscar a las otras.

Con Tangle y Whisper

Después de que Whisper le relatara lo que paso en realidad a Tangle está algo asombrada dice

-Tangle: Me tomas por sorpresa la verdad (Pensando) Pero no fue la culpa de Silver, haci que ¿Por que se pone haci?

-Whisper: *Ya sabes como es el ... demasiado noble y algo ingenuo la verdad.*(Sonriendo)

-Tangle: Si, estoy segura de que tú lo conoces más que yo (Risas)

Whisper se queda cayada con una mirada neutra y a lo que Tangle continua.

-Tangle: Se que no es momento para bromas pero queria que te tranquilizaras, sabes que el lo entendera muy pronto.

Whisper se quita la mascara y mientras ve el ojo de la misma roto responde.

-Whisper: *Eso espero.*

-Tangle: Confia en mi muy pronto el ...

Son interrumpidas por Silver que aterriza alfrente de ellas asustando un poco a la lemur.

-Tangle: ¡Oye! ¡Avisa cuando hagas eso! (Respiración agitada)

-Silver: Lo siento (Algo apenado) pero debo decirles algo.

Whisper deja su mascara a un lado y pregunta.

-Whisper: *¿Que pasa?*

-Silver: ¿Recuerdan el pueblo que vimos ayer?

Ambas asienten con la cabeza a lo que el albino continua.

-Silver: Pues no pude encontrar nada por los alrededores haci que creo que debemos ir al pueblo en busca denunos suministros.

-Tangle: ¡Si! Me estaba preguntando cuando lo dirias (Saltando de emoción)

-Silver: Si pero hay un problema.

Tangle detiene su festejo mientras Whisper pregunta.

-Whisper: *¿Que clase de problema?*

-Silver: Pues ... ya sabes ... como no pertenecemos ahi deberiamos ... intentar pasar inadvertidos.

Whisper y Tangle lo miran extrañadas a lo que el prosigue.

-Silver: Lo que quiero decir es que no llevemos armas (Mirando a Whisper) ni mostremos alguna habilidad extraña o algo por el estilo (Mirando a Tangle)

Ambas se mirar pensando en sus palabras y luego dice.

-Whisper: *Estoy deacuerdo.*

-Tangle: Lo aremos a tu manera (Levantando su pulgar)

-Silver: Gracias por comprender, Whisper.

La mencionada se le queda mirando a lo que el erizo pregunta.

Un susurro de plata - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora