Silver y los demás se encontraban sentados alrededor del erizo encapuchado ya que este mismo se ofreció a contarles su historia pero antes de que empiece a hablar Silver le pregunta algo.
-Silver: Antes de nada ¿Nos podrías decir tu nombre? Es algo raro hablar contigo sin saber tu nombre (Posando su mano atrás de su cabeza)
-###: Cierto (Tosiendo) Me llamo Joel y como ya sabrán soy un erizo.
-Espio: Creo que eso era más que lógico (Poniendo los ojos en blanco)
-Silver: Bueno Joel ... ¿Porque está gente construyo esta ciudad subterránea en vez de retomar la de la superficie? (Tono serio)
Todos miran al erizo ya que también están interesados en saber la respuesta, Joel suspira pesadamente y acomodándose en su sitio comienza su narración.
Narra Joel:
Los hechos se remontan ha años atrás cuando nuestra sociedad aun se encontraba en armonía al mando del rey de estas tierras que gobernaba de manera justa junto con su consejero, no eramos perfectos pero teníamos una vida normal a la par de la gente que nos rodeaba. Según escuche, en el día de mi nacimiento hubo un golpe de estado que causo la muerte del rey y la toda nuestra sociedad en el proceso ya que todas las personas comenzaron a dividirse y los que tenían armas comenzaron a crear disturbios comenzando a crear los diversos clanes con el único objetivo de buscar riquezas y poder. El consejero del rey sobrevivió al ataque y desde entonces el es el gobernante de la única ciudad de nuestro mundo que aun se mantiene firme a las leyes impuestas por nuestro antiguo soberano.
No logro recordar a mis padres ni mi lugar de origen, cuando era pequeño una dulce anciana me crió hasta sus últimos días de vida, durante un tiempo me establecí en un pueblo con una gente muy amable pero no todo dura para siempre...
Pausa (Narración de Joel)
Antes de poder continuar su narración es alertado por unos ruidos que provenían de las calles lo que hace que todos se levanten y se asomen fuera del callejón para ver que esta pasando.
Espio logra captar como unos guardias se encontraban hablando con varios mercaderes de la zona y a la vez mostrandoles el kunai que le pertenecía a Espio y al no obtener una respuesta clara se retiran de la zona.
-Espio: Tenemos que movernos (Comenzando a escalar una pared)
-Silver: ¿Eh? ¿Que está pasando? (Confundido)
-Espio: Ellos tienen uno de mis kunai, creo que descubrieron que tienen intrusos y no creo que les haya gustado que nos colemos en su ciudad sin su permiso.
-Joel: ¿Enserio se colaron en la ciudad? Pense que no había otra entrada o salida aparte de la principal.
-Espio: Luego te hablamos sobre eso, por ahora debemos...
Es cortado por dos guardia que aparecen de repente en el callejón y se acercan a ellos por lo que cada uno guarda sus armas y Silver se oculta atrás de Whisper.
-Guardia(Mapache): Sus pases de entrada por favor.
-Joel: Ah... vera señor oficial nosotros no tenemos nuestros pases ahora mismo, si quiere lo llevo a mi casa y...
-Guardia(Bison): Ya sabes las reglas no se permite el ingreso a... (Mira a Silver) espera un momento ese no es...
No pueden terminar de hablar ya que son noqueados por Espio aparece atrás de ellos empuñando su kunai.
-Tangle: Uff (Tranquilizada) por un momento pensé que nos iban a llevar a la cárcel.
Justo cuando termina de hablar otros dos guardias pasan por la zona y al ver a dos de sus compañeros tirados en el piso sacan sus armas y les apuntan pero antes de que puedan disparar Joel tira una esfera al piso lo que suelta una gran nube de humo que tapa la visión de los guardias lo que aprovecha Whisper para desarmarlos con su wispon en modo cubo y dejarlos fuera de combate.
ESTÁS LEYENDO
Un susurro de plata - Terminada
FanfictionEste es un fanfic creado por mi que contiene al ship Silver x Whisper hecho por fans y para fans, a los que no le guste la pareja porfavor les pido que no opinen con malas intenciones acerca del fanfic. Los personajes pertenecen a SEGA y IDW publish...