Capitulo 25 : Entre la vida y la muerte

680 37 1
                                    

Todos menos Tangle y Whisper mostraron expresiones de sorpresa.

-Tangle: *¿De que están hablando?* (Susurrandole a Whisper)

Whisper simplemente levanta sus hombros confundiendo más a la lemur.

Luego de unos segundos Sonic pregunta.

-Sonic: ¿Estás seguro? (Observando la gema incrustada en el pecho de Alastor)

-Shadow: Si, la gema emana una gran cantidad de energía caos.

Al decir esto Alastor dice.

-Alastor: ¿Con que eso es lo que es, eh? No sabía las propiedades de está cosa pero si emana tanto poder como dicen esto sera muy fácil (Confiado)

Shadow pasa al frente mientras le dice a Sonic.

-Shadow: Este es mío, no se metan (Caminando en su dirección)

Silver intenta detenerlo pero Sonic lo detiene.

-Sonic: Dejalo, cuando se pone así, es mejor no molestarlo.

-Silver: ¿Crees que pueda contra el?

Sonic se queda unos segundos cayado para luego responder.

-Sonic: No importa cuanto poder tengas mientras no lo sepas usar.

Y dirigiendose a Tangle y Whisper dice.

-Sonic: Nosotros nos encargamos ustedes revisen las otras salas haber que encuentran.

Ambas asienten y mientras se están retirando Silver agrega.

-Silver: Tengan cuidado (Mirando a Whisper)

Whisper le sonrie para tranquilizarlo mientras pone su arma al hombro.

-Tangle: No te preocupes ¡Somos el mejor equipo del mundo! (Levantando su pulgar)

Silver les sonrie con confianza y vuelve su mirada al enfrentamiento que se está apunto de dar.

Shadow se encontraba frente al bufalo que se veía muy confiado.

-Alastor: ¿Solo tú? ¿Acaso estaban desidiendo quien seria el primero en morir?

-Shadow: Hablas demasiado (Poniendose en posición de pelea)

Acto seguido el bufalo lo intenta golpear pero el erizo lo esquiva rapidamente y dando un salto le tira una patada con sus patines encendidos para darle más potencia.

Alastor logra agarrar su pierna antes de que le impacte y lo agarra para estamparlo contra el piso pero en el ultimo segundo Shadow se teletransporta atras del bufalo y lo golpea con una lanza caos.

Al recomponerse del impacto, voltea mirando al erizo.

-Alastor: Mmm parece que te subestime un poco (Sacudiendose el polvo)

Shadow simplemente se le queda viendo con los brazos cruzados.

-Alastor: Pero seria un error que tu me subestimes...

Dicho esto su exoesqueleto empezo a emanar una energía verdosa que Shadow reconoce al instante.

-Shadow: No te aconsejo hacer esto.

Asiendo caso omiso a su petición carga en su brazo derecho una bola de energía caos que lanza contra su oponente que logra esquivar sin mayor problema.

-Shadow: Para alguien como tú ese poder es...

Es cortado por una gran exploción que provoco un pequeño temblor que venia de detrás suyo.

Un susurro de plata - TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora