Después de la pequeña platica que tuvo con Whisper, Silver se encontraba volando hasta donde dejo a Shadow.
-Silver: Espero no haberme tardado mucho.
En su camino logra ver a varios badniks destruidos y un camino de destrucción que ya sabia quién lo había provocado.
-Silver: Bueno almenos no se aburrio.
Cuando logra encontrar a Shadow ve como está intentado abrir una puerta de Titanio de 3 metros de altura a golpes.
-Silver: ¿Necesitas ayuda?
Sin detenerse Shadow responde.
-Shadow: En está zona hay interferencia caos y no puedo teletransportarme asi que atras de está puerta hay alguna esmeralda.
Silver sorprendido pregunta.
-Silver: ¿Sera esa la fuente de energia que dijo Tails?
-Shadow: Seguramente.
Silver voltea hacia atras y luego pregunta.
-Silver: ¿Esperamos a Sonic?
-Shadow: No necesitamos a ese faker para hacer esto.
Silver suspira y agrega.
-Silver: Entonces haste a un lado, yo me encargo.
Shadow acepta de mala gana y acto seguido con sus poderes psíquicos Silver logra levantar la puerta.
Ambos miran sorprendidos como el dichoso "Proyecto D" se encontraba frente a ellos y en su tope tenía incrustadas las 7 esmeraldas caos.
-Silver: Asi que esto es lo que ocultaba Eggman (Asombrado)
-Shadow: Aparta, lo hare pedasos (Preparando una lanza caos)
-Silver: ¡Espera!(Deteniendolo) Amy dijo que lo llevaramos a la nave. Tails dijo que no es un arma asi que quiere revisarlo.
-Shadow: Pues contacta a Amy para que se lleve está cosa fuera de mi vista.
-Silver: ¿Olvidaste lo que nos dijo?
Hace una hora
-Sonic: Entonces ¿Cuando tengamos el objeto y si podemos capturar a Eggman te llamamos para que nos recojas?
-Amy: No, los voy a esperar atras de la montaña, no usen los comunicadores.
-Silver: ¿Por qué?
-Amy: No podemos saber si Eggman puede hackear las comunicaciones asi que mantengan silencio radial.
-Sonic: ¡Hecho!
-Silver: Entendido.
Shadow solo miraba desde la ventada de la nave la montaña.
Volviendo al presente
Shadow recordando lo acontesido exclama.
-Shadow: Agg que fastidio (Mientras camina hasta la salida)
-Silver: ¿A donde vas?
-Shadow: En busca de Eggman, encargate tu de eso.
-Silver: (Suspiro) Está bien ya te alcanzo.
El invento de Eggman media unos 2.5 metros de alto y 3 de largo con un grosor de 20 pulgadas y sin mencionar su forma de portal por estar agujereada en el medio.
Pov.Silver
¿Como diablos voy a mover esto? Mejor pregunta ¿Como entrara esto en la nave? ¿Acaso Amy quiere que lo cargue todo el camino?
ESTÁS LEYENDO
Un susurro de plata - Terminada
FanfictionEste es un fanfic creado por mi que contiene al ship Silver x Whisper hecho por fans y para fans, a los que no le guste la pareja porfavor les pido que no opinen con malas intenciones acerca del fanfic. Los personajes pertenecen a SEGA y IDW publish...