Nuestros heroes de encontraban descanzando después de la emboscada de hace unos minutos y después de haber atado a los linces que los atacaron.
Whisper se encontraba vendando el hombro de Silver mientras Tangle los veia.
-Tangle: ¿Como te sientes?
-Silver: Solo fue un rasguño (Fingiendo una sonrisa)
Whisper al escuchar esto voltea a verlo para después decir.
-Whisper: *No te hagas el fuerte, ten más cuidado* (Apretando el vendaje)
Silver gime de dolor por unos segundos provocando las risas de Tangle.
-Silver: No es gracioso.
-Tangle: Lo siento (Conteniendo sus ganas de reir)
Silver voltea a ver el vendaje que tiene Whisper en la pierna y le pregunta.
-Silver: ¿Como paso? (Dirigiendose a Whisper)
La loba al notar a lo que se referia contesta.
-Whisper: *Un simple descuido, nada grave.*
-Silver: Pero tienes problemas para caminar, talvez deverias...
-Whisper: *No.*(Terminando de poner el vendaje)
Silver resignandose solo dice.
-Silver: Está bien pero no te expongas mucho (Rodeandola con sus brazos)
Whisper en acto reflejo le devuelve el abrazo mientras mira con cariño el colgante que le regalo Silver.
-Tangle: Lamento interrumpir pero ya nos vamos.
Los dos se separan algo avergonzados por haber olvidado que la lemur estaba ahi y asienten a lo que dijo.
Los tres se dirigen junto a Sonic y Shadow y el primero les dice.
-Sonic: No sabemos que nos espera adentro así que no bajen la guardia.
Todos asienten y caminan a la zona en mención.
10 minutos después
Nuestros heroes se encontraban observando denuevo la entrada solo que está vez solo hay dos guardias resguardando la entrada.
-Silver: ¿Por que solo hay dos? (Confundido)
-Shadow: ¿Acaso importa? Terminenos con esto.
Sonic le hace una señal a Whisper y ella de inmediato dispara un dardo a cada guardia provocando que caigan dormidos.
Tangle al ver esto exclama.
-Tangle: Que suerte haber encontrado esos dardos después de la pelea (Acercandose a la entrada)
Todos la siguen y ya en la entrada ven como la puerta está cerrada desde dentro y que no hay forma de abrirla desde fuera por metodos normales.
-Sonic: Mmm ... ¿Como entramos?
-Shadow: Aparta (Preparando un ataque caos)
-Silver: Si quieres que todos sepan nuestra presencia, dispara.
Shadow se resigna ante sus palabras a lo que Silver continua.
-Silver: La puerta de abre desde dentro y si la tumbamos a golpes nos escucharan.
Mirando rapidamente a su alrededor logra divisar un conducto de ventilación ensima de la puerta y de sus cabezas.
-Silver: ¡Justo hay! (Señalando el conducto)
ESTÁS LEYENDO
Un susurro de plata - Terminada
FanfictionEste es un fanfic creado por mi que contiene al ship Silver x Whisper hecho por fans y para fans, a los que no le guste la pareja porfavor les pido que no opinen con malas intenciones acerca del fanfic. Los personajes pertenecen a SEGA y IDW publish...