Nos encontramos con perú el país come palomas de siempre, el ahorita mismo se dirige al barrio Country debido a los problemas últimamente dados en latinoamérica.
Perú: Gracias Causa. (Dice el pequeñín bajándose del taxí) •Bueno mira a la hora que llego ya todos deben estar dormidos, mejor para mi• (Piensa mientras camina hacia su casa)
El peruano mientras caminaba se fijaba en todas las puertas y leia nombres de países norteamericanos, potencias y asiáticos además de los europeos. Le daba escalofríos leer los nombre de potencias por ejemplo: Rusia o URRS. Solo de verlos se le pone la piel de gallina.Al cabo de un rato no encontraba su casa. pero encontró a alguien despierto debajo de un poste fumando .No dudó en acercarse a preguntar si sabía dónde está su casa.
Perú: (se acerca hacia el país que estaba debajo del poste) •que no me mate, que no me mate, que no me mate• *respira ondo y pregunta* ¿Hola?
???: ¿Que quieres?
Perú: •esa voz• ¿Arge?
Argentina: (se le cae el cigarro y mira sorprendido a todos lados) ¡¿Quien Chuch@s me habló?!
Perú: Oe rata aquí abajo. (dice molesto)
Argentina: Pe-Perú (recuerdos se le venían a la mente) ¡Cuanto tiempo! enserio no te veo hace 23 años. • Wow sigue con esa cinturita •
Perú: Si, se pasó muy rápido, perdí la cuenta de los años, bueno el punto es...
¿Sabes dónde queda mi casa?Argentina: (Embobado con las cinturas del peruano)
Perú: ¿!Arge?!
Argentina: Perdón y si si se donde está tu casa, todos los saben.
Perú: !¿Qué?! ¿!Como?!
Argentina: Onu y Japón ,mañana es la réunion y bueno creo que te vas a llevar una sorpresa •recién se mudó y ahora se va a volver a mudar, pobrecito•
Perú: ¿que sorpresa?
Argentina: Si te lo digo ya no sería una sorpresa.
Perú: (pone puchero)
Argentina: quieres que te muestre tu casa, ¿si o no?.
Perú: ¡Si!, porfavor. • mañana sorpresa, anótatelo Perú•
Argentina y perú iban caminando en dirección hacia la casa del menor, en el camino Argentina y Perú recoradaron muchas cosas que hicieron años pasados, hasta que llegaron a un tema un poco difícil de hablar, Especialmete para el come palomas.
Argentina: y Perú, ¿Porque no fuiste donde España el día del padre? todos estos años.
Perú: Arge, tú sabes lo que me hizo y no estoy listo para perdonarlo.
Argentina: entiendo. ¡Bueno ya llegamos! (dice Arge con una sonrisa)
Perú: Gracias Arge. (Le da un beso en el cachete) Adiós. (entra a su casa)
Argentina: • me traes loco perú, me traes muy loco• ( piensa sobándose el cachete)
Pasó la noche y perú todo un madrugador agarro y se levantó a las 5:00 hora en la cual nadie andaba despierto. Tenía hambre entonces bajó a la cocina, sacó sus ingredientes y se puso a cocinar. Hizo más para después o para cualquier ocasión. (ese presentimiento del peruano nunca falla).
Pasaron las horas y Perú ya estaba listo vestido y preparado.Perú: Amo este poncho y chullo, combinan demasiado bien.
En eso tocan la puerta y el Pequeñín fue a abrir, encontrándose con la grata sorpresa de era Argentina pero habían más personas, Argentina preguntó si PODÍAN pasar. El peruano aceptó que más le quedaba. En estos paises se encontraba acompañando a Argentina: Venezuela , México y Bolivia. Esos eran to... faltaba uno ese era...
Perú: •¿¡Chile!?•
Todos menos Chile y Argentina: ¡Hola Perú!
Perú: Hola, bienvenidos.( en eso siente un abrazo por la espalda. Era chile!!!!!)
Chile: Weon, debo pedirte perdón por algunas cosas.
Perú: *analisa la situación* Chile, yo también te quiero pedir disculpas. (lo abraza con fuerzas)
Chile: (El chileno se sonrojó al 100%)
Todos los demás: ( celos entrando al chat)
Argentina: Bueno, Bueno. (los separa y se pone en medio de ambos) ¿Vamos?
Perú: ¿A donde?.
Chile: A la réunion de la ONU tiene algo importante que decirnos, vamos no me digas que te haz olvidado comepalomas.
Perú: No te lo diré. Bueno vamos.
Partieron hacia la réunion de la ONU.Tardaron mucho en comenzar pero los países no se percataban de mí y a Bolivia se le ocurrió una broma, hiba a esconderme detrás de Argentina y Chile. Esa idea fue de agrado de todos entonces lo pusimos a prueba.
Entro la ONU y empezamos a charlar el antes de todo pregunto ¿alguien a visto a perú?.
Todos se miraban y no había respuesta.y empezaba la broma.Perú:Aqui estoy. • dije con voz tierna, me metí muy bien en el papel •
Los que sabían de la broma se aguantaban la risa. Los otros estaban callados o susurraban entre ellos pero todos tenían la vista sobre Perú.
ONU: Bien Perú. me alegra que estés bien, Podrías presentarte?
Perú: •Tamadre esto no estaba planeado• Yo-yo me llamo perú soy un país tercermundista y ,!me gustaría conocerlos a todos! •dije lanzando una sonrisa tímida• Algunos rieron otros me miraban raro y la ONU me mira con ternura. No me sentía incómodo pero tampoco cómodo.
ONU: Bueno, recientemente hemos tenido quejas, por la lejanía entre casa y casa, ósea que se me ocurrió utilizar la democracia para este caso, La pregunta es que prefieren ¿una casa compartida entre 4 o una mansión para todos.
Todos menos perú: • viéndolo así todos quieren estar con perú•
ONU: Bien veamos, ¿quienes quieren casas compartidas entre 4?
Solo levanto la mano perú y Finlandia.
ONU: Ya por descarte gana la mansión, empiecen a empacar.
Todos: Ok!
💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌
Ya, bueno me presento soy Letti, y este fue el primer episodio de este fanfic. si desean algún ship, Bienvenidos sean.Bueno feliz año nuevo atrasado❤️
ESTÁS LEYENDO
💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)
Fanfictionnustro perúcito se encuentra con todos los demás países, el es un omega pero dice ser un alfa hasta la fecha el es el único omega, ya que están en peligro(no se porque pero ñe) y el sabe defenderse pero no le gusta hacerle daño a alguien. Acompáñame...