Espera Khe?!?

1.1K 97 41
                                    

Antes de empezar en el anterior capítulo dije que Canadá era hermano de Rusia y me equivoqué, ya lo arreglé pero quiero recalcar que es hermano de Usa, menor por cierto. Sin más empezamos!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya estaban llegando a la mansión y Perú, Usa, Canadá y Rusia fueron a una cafetería para hacer una reunión de chismes. Cuando llegaron Rusia y Usa pidieron un café concentrado, Perú un té y Canadá un Frapuccino, la orden fue pedida y estaba en camino.
Mientras tanto:

Rusia: Enserio, Japón diciendo pareja destinada?

Perú: Lo sé es raro!

Usa: ahorita te amarra un hilo rojo, jaja

Canadá: Jajajaja

Perú: Y a ustedes como les va en la mansión?

Usa tenía un plan, quería ver al peruano sonrojado al cien por ciento.

Usa: Sabiendo que todos quieren tu corazón... Me la paso peleando por enamorarte.

Perú: Eh-Ehhh?!

Canadá: *mira fulminante a su hermano*

Rusia:*Suelta un gruñido*

Después de eso hubo un silencio el cual no duró mucho gracias a la mesera. Dejo las ordenes y Perú dijo que hiba ir al baño pero en realidad hiba a pagar.
Después de pagar regresa y se sienta como si nada.Al sentarse escucha que hablaban de la URRS.

Rusia: Así es mi papá, Перу (Perú)
llegaste!

Usa: Y bueno como creen que sea ahora la mansión?

Canadá: Todo un... como lo diría México? Des madre

Perú: Y yo tendré que cocinar para todos *sonriendo*

Rusia: Hablando de eso, en vacaciones que piensan hacer?

Perú: espera hay vacaciones?!

Usa: Si Honey hay vacaciones.

Canadá: y Faltan 2 meses

Perú: Y cuánto duran?

Antes de que pudieran responder la pregunta del menor, llega un mensaje de ONU que decía:" Vengan ya mismo"
Los mayores tal y como Perú se lo esperaba se peleaban por ver quien pagaba, Perú saco de su bolsillo la cuenta ya cancelada, El canadiense abrazo al pequeño en forma de agradecimiento, el peruano está sonrojado.
Usa por otro lado le ofreció llevarlo cargado ya que no pesa nada.
Rusia también le dio una abrazo.
Perú no pudo rechazar aquella oferta del americano, esperen que oferta, OFERTÓN

Perú no pudo rechazar aquella oferta del americano, esperen que oferta, OFERTÓN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora