Una solución!

1K 89 26
                                    

Anteriormente:

Perú se hecho a dormir en la cama que compartía con URRS, y hubiera seguido así de no ser porque...

México: PERRUUUUUUUU!!!

Perú se despertó de un salto, no se esperaba aquel grito, se paró y no se dió cuenta que no llevaba su chullo.
Y bajó las escaleras, para ver la cara del Mexicano sonrojada y impactada.

Perú: Qué pasa una araña?! *mira a todos lados*

México agarró a su compadre y lo jaló hasta su cuarto. ( No piensen mal, no estoy lista para escribir esas cochinadas ... aun) Llegaron en un abrir y cerrar de ojos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ustedes:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ustedes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perú: Que te pasa?!

México: bájale a tu tonito, lo que tengo es curiosidad...

Perú: y un sonrojo *jodiendo*

México: Cállate pasiva! bueno dos cosas: uno como tienes esas madres! *señaló las orejas* y dos donde quedó tu sazón?! solo hay comida de la gorda capitalista!!! *dramaticamente llorando*

Perú: uno no sé y dos, porque no cocinas tú? tienes buena gastronomía.

México: Bueno primero ,me dejas tocarlas? y segundo esque tengo flojera y me antoje de algún platillo tuyo...

Perú: no y no seas flojo!!!

México: flojo tu! ... *se tiro encima del peruano, cayendo en la cama* Solo es tocarlas, sabes que lo haré a las buenas o a las malas!

Perú: Que Mier#@! ok pero solo un momento...

México: Trato!!!!

El mexicano se bajo de encima del peruano y los dos se sentaron en el borde de la cama y ahí es cuando México le toca la orejita a perú, no pasa nada entonces sigue y en eso escucha... como el peruano ronronea, se veía tan tierno y sumiso, era perfecto. En vista del Mexicano porque en vista de Perú era vergonzoso.

Perú: Necesito tu ayuda...

México: No jod@s tas embarazado!

Perú: NOOO, nooo, no... es solo que soy un omega y con estas cositas, y esta otra cosa (saca la cola) soy más violable.

México: Confirmo, pero como te puedo ayudar?

Perú: Si te pido ayuda es porque no se ._.

México: Chi cierto, y ONU? el sabrá solucionarlo.

Perú: no tengo su número y solo 12 paises lo tienen y se que USA es uno, y me da demasiada vergüenza pedírselo. *dijo todo con un puchero*

México: Solo 12?!?

Perú: si...

México: quien diría que soy tan especial *dice posando como héroe*

Perú: LO TIENES?!?!

💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora