➰La pijamada➰

1.9K 140 81
                                    

Al despertar nuestro perú  no se esperaba encontrarse a una bolivia salvaje encima de el. Ya todos nos esperábamos la reacción del Peruano:

Perú: ¡Que madres contigo!

Bolivia: Ahhhh!. (esa reacción hizo que el Boliviano se caiga de la cama) Perdón ,perdón, solo quería ver si seguías vivo.

Perú: Pues si men sigo vivo.

Bolivia: Bueno hoy es la pijamada

Perú: ¿Pijamada? *cargando* ahhhhh ya ok ok. ¿Quieren que traiga algo?

Bolivia: ¿A donde vas?

Perú: a hacer ejercicio para mantener esta forma.

Bolivia: Si puedes trae algún juego de mesa.

Perú salió a hacer ejercicio, sin esperarse encontarse a un mexicano corriendo como si algo le faltara. Perú se acercó a México .

Perú: Mex, ¿qué haces?

México: Perusito estoy viendo que hago con mi vida :'v

Perú: Jajaja ¿no quieres ir por un helado?

México: no gracias, mejor prográmame una cita contigo mañana.

Perú:Ok *¿cita?*

México: *guiño*

Perú camino por unas cuadras para encontrarse con Brasil,  y ofreció ir a comer un helado y el brasileño aceptó de inmediato.
Ambos tuvieron un gran día.

Brasil: Te acompaño a tu habitación?

Perú: Si por favor.

Al llegar el comepalomas se despidió del brasileño con un beso. Para cuando estaba entrando encontrarse con dos salvajes mirando a perú fijamente, Esos eran Argentina y Bolivia. Cuando Perú preguntó dónde estaban los demás países ellos respondieron que ya hiban llegando.
En eso 7 países más,  entraron arrasando con el Pequeñín.
Los recién llegados eran Rusia, Estados unidos, Mexico, Ecuador, Venezuela, Chile y Colombia.
El que se preocupó por el pequeñín fue estados unidos, se acercó y lo cargó tipo princesa ,ya se imaginan los celos de los demás jaja. Bueno continuando, Perú se cambio y se puso el camisón de pijamada que decía: This is mine.
A lo qué pasó lo siguiente:

Rusia: ¿Perú sabes qué significa eso?.

Perú: ¡Si! esto es mío

Rusia: y quien te lo dio?

Perú: Yo causa. #DeModa

Rusia: Ahhhh ok

La noche transcurrió con tranquilidad ya siendo las 9:39 el Ecuatoriano propuso jugar verdad o reto a lo que todos aceptaron. Eran verdades dramáticas y retos fuertes.
En el turno de Rusia,

Bolivia: Verdad o reto tripaloski

Rusia: Verdad.

Perú: ¿Puedo preguntar yo?

Rusia: Si, porque no

Perú: Te gusta alguien?

Todo quedó en silencio.

Todo quedó en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jajaja ok no

Rusia: Si si me gusta alguien

Perú: Quien?

Rusia: No solo era una pregunta.

Perú: Ok Ok esta bien

los turnos pasaban como segundos entonces en el turno de Perú dijo reto y aquí se que todos pensamos "quieres morir perú" o "no aprendes".

y en eso tienen razón el reto fue tener una cita con cada país de la mansión (que original soy :v)

〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️

Bueno dos cositas
1-Voy a irme a un lugar sin conexión por el resto del mes si en algún momento llegará a tener internet subiré + de dos capítulos.

2-siguiente capítulo: "¿Por donde comienzo?"

Extra: Gracias por el apoyo :D los ami 💌

💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora