Perú despertó con pocas ganas de dormir aunque durmió muy cómodamente y con la tranquilidad de 10000 palomas blancas, recordó sus clases y miró el reloj eran las 7:50 lo las clases comienzan a a las 9:00 tenía una hora hora diez minutos para cambiarse y desayunar.
Se levantó y fue a bañarse el agua estaba a la temperatura perfecta pero el color del agua no era normal.
No le presto mucha atención y termino de bañarse se puso el poncho y el chullo para salir a cocinar algo no sin antes mirarse al espejo.
Dándose cuenta que... Tienia orejas de furro!!!
Perú trato no gritar, lo cual logró.
camino mientras temblaba sin parar, bajo las escaleras agarró un vaso de agua helada cuando digo helada era para que se le congele hasta el cerebro.
Se despertó un montón y abrió los ojos como dos platos, después volvió a tocar su cabeza y esas orejas seguían ahí.
Perú no dejaba de maldecir aquella agua que cayó sobre su hermoso cuerpo pero bueno fue al baño y escondió sus orejas en el chullo lo consiguió no se notaba nada ,era el mismo de antes. Ya iba a salir pero se vio su retaguardia sin esperase que tendría una cola de gatito se asustó y quiso escapar de ella entonces corrió hasta la sala y la cola lo seguía persiguiendo ahí perú tomó una decisión hablar con el loco de los animes o mangas, SI señoras y señores hablamos de .... Japón.
Perú subió y tocó la puerta de los asiáticos más exactos la de Corea del Norte y Japón. Japón habrío la puerta y se encontró con un perú asustado lo dejo pasar preocupado.Japón: Qué pasa Perú?!
Perú: Tengo un problema *voltea enseñando la cola*
Japón: No puede ser!!! *con estrellas en los ojos y un leve sonrojo*
Perú:Cuanto crees que dure?
Japón: Fácil y un mes o dos. *dice apunto de tocar la cola*
Perú: Pero eso no es todo!! *se quita el chullo dejando ver sus orejas*
Japón:
Ok no jajaja
Japón: Perú sabes lo que eso significa?Perú: No por algo estoy aquí!
Japón: Estamos destinados!
Perú: Que?! *la cola se dejo de mover y las orejas se pararon como montañas empinadas*
Japón: Ya se como se van a llamar nuestros hijos! *Con mirada pícara*
Corea del norte sale del vestidor y mira a perú así primero se sonroja pero es muy poco notorio, para después decirle a Japón.
C.N: Que le diste al pequeño *miraba al japonés serio*
Japón: Yo no lo hice fue el destino Corea!
Perú: *estaba tan confundido con lo que pasaba*
C.N: Como que el destino?! *celoso*
Japón: míranos somos la pareja perfecta!! *Abrazando al peruano que le llegaba a la mitad del pecho*
Perú: *apunto de colapsar de confusión* Jaja tal vez fue una equivocación.
ESTÁS LEYENDO
💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)
Fanfictionnustro perúcito se encuentra con todos los demás países, el es un omega pero dice ser un alfa hasta la fecha el es el único omega, ya que están en peligro(no se porque pero ñe) y el sabe defenderse pero no le gusta hacerle daño a alguien. Acompáñame...