Hola la demora valdrá la pena lo prometo. ¡Sin más disfruten!
<><><><><><><><><><><><><><
Perú se despertó al día siguiente, aquel día era domingo y empezaba el reto.
Perú se sorprendió a sí mismo debido a que eran las 6:03 .a.m. Ni los pájaros despertaron solo era el, o eso parecía.Bajo con cuidado y no tenía hambre estaba un poco emocionado con el reto.
Con quien empezaría. (OJO: No existe el coronavirus aún... Cuídense valen 1000).
El pequeño país se fue a sentar en el sillón blanco de aquella mansión y sacó su celular para ver una serie en Netflix, se colocó sus audífonos para desconectarse.
No pasó mucho tiempo para que Francia se le acercara.(no voy a ponerlo en idiomas taka takas).Y le Quito un audífono para decirle al oído: Hola Pequeño. Llevando aquel acento que volvería loco de amor a cualquiera.
Lo que logró el Francés fue un sonrojo de Parte del Peruano que no pensó dos veces y se tapó la cara con un cojín de aquel gran sillón, Perú solo dijo:Francia?, U-Un gusto verte tan temprano. Francia lo miró con ternura y le dijo no te voy a dañar no sería capaz de tal barbaridad.
Canadá fue el segundo y los tres se quedarón viendo la serie que veía perú.
Serían las 7:00 y después de lo de ayer la mayoría de Countrys tenía resaca razón por la cual no se levantarían temprano el día de hoy.
Los tres paises ya habían avanzado 3 capítulos, no pensaron que en la serie habría una parte de él delicioso xD (perdón no sabía cómo decirlo. Acepto ideas para decirlo)
Los tres countrys no reaccionaron a tiempo se escucharon gemidos pero por suerte Perú paro él capítulos y por la suerte de la Santa paloma no se despertó algún otro país, Pero no todo es bueno Los amiguitos de los dos alfas se despertaron, Perú como toda una Ilusa no lo notó. Canadá se le ocurrió arreglar su "problema" en el baño. Mientras que Francia se puso un cojín que tenía a mano en su amiguito para ocultar el bulto.
A Perú ya le venía el hambre, se despidió de Francia y fue a comer o simplemente por un café. Salió de la mansión y fue a la cafetería más cercana. Luego fue a comprarse un conjunto según el rudo pero no era más rudo que un conejo bebé que parece un algodón y tiene alas de ángel. Lo sé es muy tierno.Pasaron las horas y el puré estaba regresando con toda tranquilidad a su habitación para probarse aquel conjunto. Se bañó y se puse el conjuro "rudo" era un polo celeste pastel con un jeen ajustado con una cadena y un bordado de girasoles 🌻. Pero no nos podemos olvidar de Su chullo y su poncho Le quedaba grande pero así le gustaba le daba seguridad.
👉Narra Perú👈
me vi al espejo y me dije bueno perú prepárate este día comienza todo. respire hondo cuando me fije bien encima de mi cama se encontraba una nota la cual decía: Lista de turnos querido perú si lees esto es porque a empezado tu reto a empezado té queríamos avisar dos cosas:
1-Algunos países tiene pareja entonces mejor no.2-No te queremos mandar con potencias para empezar entonces te vas con....
Lista
1-Argentina
2-....
3.....
etc.Suerte
Me sorprendió lo que decía la carta en estos momentos me alegro que no empezara con potencias no conozco Ninguna...Bueno solo 1 China.
Pero ese no es el punto
Entonces Arge... ¿¡Quiere conmigo?!Hay perú suenas como una puta.
Sin más me di media vuelta salí de mi cuarto y bajé encontrándome con Todos o la mayoría de paises levantados fui donde Mex me estaba poniendo nervioso.Perú: Holi Mex
Mex: Hola Perusito ¿qué pasó?
Per: ¿Sabes lo de la lista?
Mex: así es compa espero te valla bien con Argentina.
Per: ¿Sabes donde está?
???: ¡Aquí ta'!
Perú suelta un salto que todo le quedan viendo ya que quedo en pose cargado como novia en brazos del country que lo asusto y atrapó.
Arge: Disculpa Perú. (no pesa nada)
Per: Arge! estás aquí! no pasa nada. *lo abraza*
Todos pensaron: Si no fuera por la lista estarías muerto. Matándolo con la mirada.
Argentina y Perú salieron a comenzar su "cita" fueron a una heladería se divirtieron mucho después de aquel primer lugar fueron a un parque en el cual ya era tarde entonces jugaron hasta que se anocheció y se quedaron para ver las estrellas.
Per: Arge esto es... Maravilloso!
Perú no recibió respuesta del mayor, el recién mencionado se había quedado dormido abrazado del brazo del Peruano.
Perú lo despertó tiernamente para ir a la casa y ver una pelú al Argentino le agradó la idea del menor entonces salieron a cerrar ese hermoso día con broche de oro.Se sentaron en el sillón y mientras el Argentino se echó en las piernas de Perú, El pequeñín le hacía caricias y jugaba con el cabello del mayor haciendo que ambos se sonrojen el primero en caer a los brazos de San pedro fue Argentina se nota que no había dormido seguro por la emoción. El peruano se acercó a darle un beso en el cachete pero el Argentino incesperadamente se mueve haciendo un roce de labios de parte de ambos.
Puré no podía estar más rojo se moria de vergüenza menos mal era tan tarde que nadie pasaba por la casa por esas horas. en eso llega un mensaje de ONU que decía.
Buenas tardes paises vengo a decirles mañana van a colegio quien se queje perderá una entrada para la próxima fiesta de paises.
Me dije a mi mismo:
Por un demonio lo que me faltaba >:v
y sin más cerré mis ojos para dormir.
Desperté muy temprano Arge se había ido pero me dejo con una manta. Cohi mi celular dándome cuenta que había un mensaje de Arge que decía Gracias por todo y espero repetirlo de nuevo. el mensaje incluía una cara guiñando el ojo entonces me ruborice un "poquito" solo un "poquito".
Subí a mi habitación y me tiré dentro de mi caliente y cómoda cama para quedarme dormido hasta que....*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*
Espero les haya gustado y bueno espero la hora valga la pena no duermo ni 5 minutos. Cuídense del Covid-19 porfa.
Sin más nos vemos la próxima.1075 palabras
con cariño la floja
ESTÁS LEYENDO
💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)
Fanfictionnustro perúcito se encuentra con todos los demás países, el es un omega pero dice ser un alfa hasta la fecha el es el único omega, ya que están en peligro(no se porque pero ñe) y el sabe defenderse pero no le gusta hacerle daño a alguien. Acompáñame...