〰️La mansión〰️

2.4K 193 199
                                    

Bueno antes de comenzar todos los dibujos están echaos por mi, y parece que a alguien le gusto mi historia solo quiero decir, ¡Gracias!.
〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️💌〰️
Perú no terminaba de empacar y todos se preguntaban el porqué, Bolivia entro y saco a perú el cual por primera vez no tenía poncho ni chullo, ya que el tontonazo empacó y ahora tenía un pantalón apretado, se nota que no aprende el crío.

Perú: Bolivia, podías ayudarme a buscar en vez de sacarme así de frente.

Bolivia:Tranquilo mírame a mi yo también soy beta y ¡sigo virgen!.

Perú: •caraj@ si cierto que no sabe• Jaja Bolivia (risa tímida).

Todos se percataron de Perú, solo se escuchaban silbidos, palabras que hicieron sonrojar al Peruanito y hacer que Bolivia se mate de risa.

Bolivia: Wow cuantos halagos! Jajajajajajaja jajajajajaja *se atora* cof cof jajajajaja.

Perú: Gracias supongo. (en eso se acercaron Dos potencias y un asiático.
Esos eran Alemania, Rusia y China)
•Chi-China?• (intenta aguantarse el sonrojo)

Los tres paises: ¿Te ayudamos Perú? (obviamente cada uno con su acento)

Perú:S-s-si porfavor.

Bolivia: (le manda un codazo a Perú y lo mira con cara de 7u7)

Perú: (no pudo evitar sonrojarse)

China: Oye Lusia, Pelú es muy bonito especialmete con ese pantaló. jejeje.

Rusia: (IPAKTADISIMO) China no pensé que fueras así. Además, ¿Perú no te hizo daño?

China: Si, pelo pelú peldona fácil y llo quielo sel así de amoloso especialmente con el. •es mío y solo mío•

Rusia: •como se atreve maldito chino•(sonrisa forzada)

Mientras tanto Alemania llevaba una caja liviana y al pequeño "beta" en brazos.

Alemania: Perú,¿sabias que eres muy tierno?. *mirada coqueta*

Perú: No, gracias alemania. •pinshe vida :'v•

Todos los países llegaron a la mansión y ONU, era el único que sabía el secretito del pequeño país.Entonces ya que Perú era tan introvertido el tonto de ONU hizo las pruebas y leyó los resultados en voz alta. Todos al escuchar los resultados de Perú lo miraron con lujuria, otros con ternura pero su mejor amigo se lo llevó lo más rápido posible.

Mientras tanto la ONU se mataba de risa. Y bolivia y Perú compartían habitacion se encerraron.

Perú: (haciendo berrinche) ya valió, voy a ser violado por todos, hasta por ti Bolivia.

Bolivia: Mira perú. (lo mira fijamente)no puedo negarlo. ya que quiero demostrar que puedo ser el activo en una relación. Y tu eres perfecto para eso. Solo no me pongas muy celoso. (mirada pícara)

Perú: Ok gracias Bolivia por ser sincero. •voy a aprovecharme de este momento• (abrazo a bolivia y le doy un beso en el cachete) Buenas noches.

Bolivia: •contrólate• ¿Vas a dormir con la ropa de siempre?.

Perú:Si, todo está empacado en esas cajas.*señala las cajas* Y sabiendo que eres un beta.

Bolivia: Buen punto. *se acerca a perú* (bolivia le da un beso en la frente, apaga la luz y se va a acomodar en su cama) Buenas noches cholito.

Perú: •bueno me siento seguro, Bolivia dormía a 5 metro de mi, la puerta estaba con llave y ya son las 12;00 no creo que alguien esté despierto•

Paso la noche y Perú se emocionó tanto que salió a preparar comida para todos, pero ahora con su poncho y chullo puestos en su cuerpo. Al bajar Perú mira a todas las direcciones para ver si estaba a salvo, estaba preparando papas rellenas. En lo que cocinaba sintió que alguien bajaban las escaleras, para suerte del omega era Argentina y Colombia.

Argentina: ¿Perusito? que delicia estás preparando.

Colombia: Me alegra verte cholito.

Perú: Bueno primero que nada Buenos días y segundo estoy cocinando papitas rellenas. :D

Colombia: ¿Que madre es esa?

Perú:Ya probarás.

Argentina: ¿Y hace cuanto estás despierto?

Perú: será pues hace 50 minutos. A las justas bajaron, van a ser los primeros en probar.

Argentina y Colombia tomaron asiento para a continuación tragar, Perú les sirvió y poco a poco fueron llegando los países y perú se encargaba de alimentarlos.
En eso baja China para comer como los demás, se acerca a Perú y le dice:

China: Pelú me podrías servir un poco porfavor.

Perú: Si China y te quería decir que si serías tan amable de perdonarme.

China: ¡Claro que si pelú! (China dejó el plato que llevaba en manos encima de la isla y abrazó a perú, este echo hizo que los celos subieran como espuma)

Perú: •Todos nos están viendo, y me miran con ¿¡odio?!• (el abrazo llevaba un buen tiempo entonces perú no le quedó otra opción que abrazar al chino)

China: *Se arrodilla para estar a la altura de Perú* Pelú quieres ir al cine conmigo?

Perú: •tamales y yo que tenía planes de estar solo :'v• Claro China, ¡será un gusto!

China: Glacias Pelú.*china se va a sentar al costado de sus hermanos las coreas y Japón.

Todos miraban con odio y celos. odio a China y celos al Peruano.
Perú se ofreció a lavar los platos. Que agradable sujeto. Y después de lavar los platos el país andino subió las escaleras y se fue a cambiar.

Bolivia: Con que una cita con China.

Perú: eh~eh si me invito al cine y no podía decir que no.

Bolivia: bueno le ofrecí a los chicos hacer pijamada. Que dices, mañana.

Perú: Chevere, mañana no tengo planes. Bueno me voy a cambiar.

Perú salió vestido con un pantalón medio pegado al cuerpo y un sueter que decía: Te quiero comer a besos.
Pero ya todos sabemos que perú ni chuchas habla en Inglés.

Bolivia: Y ese suéter?

Perú: Lo encontré en rebaja.

Después de esas palabras el peruano bajó y ahí estaba China esperándolo sentado y con una sonrisa.
Le pregunto qué tipo de película le gustaba. Perú respondió aventura.
Y china compro los tickets de Aventura se llamaba:
La llama en llamas cabalga con llama.
Era también de comedia duraba una hora y 45 minutos.
China fue tan educado, que si me asustaba o me veía nervioso me daba la mano, en medio de la película ya parecía un tomate.
Salieron de la película y China le seguía agarrando la mano a Perú.

China: Me encantó pasarla contigo.

Perú: A mi también me encantó, Gracias por todo a cambio de invitarme ,¿mañana en la mañana comemos un cebiche?

China: no sería necesalio pero no voy a lechazar.

Llegaron a la casa y perú se despidió dándole un beso en el cachete además de un abrazo el cual el chino no dudó en aceptar.

Esa noche tanto el chino como Perú durmieron como bebés en paraíso xD.
💌〰️💌〰️💌〰️Fin〰️💌〰️💌〰️💌

💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora