Mátenme ;-; hace meses no actualizo, pero... ustedes me siguen apoyando! me van a hacer llorar :')
Los dejo con el cap!Narra Perú
durmiendo solo con una fogata y el brillo de la luna, fue una noche maravillosa y tranquila, pero cuando salió el sol yo me estaba muriendo de calor Brasil estaba abrazado a mi, la manta de tigre era demasiado caliente y no corría aire fresco... estaba muriendo poco a poco pero recordé que hoy me mudaba con los asiáticos, entonces me puse pilas y empecé a hacer planes para salvar mi rabito.Pensé en cada estrategia de japón desde las que posiblemente sabía por los animes hasta las más antiguas, luego seguí con corea del sur, es muy ágil se nota cuando baila no cualquiera puede ser tan coordinado, china era fuerte... muy fuerte ;-; (recuerdos de Vietnam)
y corea del norte...
No conocía mucho de él... solo unas pocas cosas... jeje *cof* Boom 💥 *cof*
pero eso si tengo en claro que con ellos no puedo hacer muchas bromas ofensivas como lo hago con los latinos.Mientras planeaba y pensaba lo recién mencionado Brasil empezó a despertar ósea que apenas se reincorporó le dije
Perú: Buenos días!
Brasil: Buen día perú!
Porque es tan lindo!? es como un hermano para mi pero lo miro más como... un hermano menor, algo irónico pero eso es solo por momentos.
Le invite un sándwich en camino a casa, parecía que sus ojos se iluminaban pero luego tocó el tema que no quería tocar en ese momento.
Brasil: Perú, en qué pensabas cuando yo desperté?, te veías muy concertado.
Perú: S-Sobre eso... onu me cambio para estar con los asiáticos. *sonrei nerviosamente*
Brasil: KHE?!
Perú: S-si era solo eso... estoy pensando cómo decirles a los demás en especial a Nazi y Urrs... bueno ya no estarán incómodos por un tiempo. *sonreí pensando cada cosa que nos pasaba*
Narra Brasil
Mire al peruano se notaba que no está al 100% cómodo con esto por eso aunque yo me encuentre 1- Celoso. 2- En TOTAL desacuerdo. debo fingir que esta bien para que no se sienta mal.
Brasil: Bueno, tranquilo ellos se lo tomarán bien...
Perú: Eso crees?! *estrellaras en los ojos*
Brasil: S-Si tal vez no quieran pero no. les queda más que aceptar, además no es tu culpa!
Perú: Gracias brasil!!!
Narra Perú: estábamos muy cerca de la mansión entonces tenía tres cosas rápidas que hacer número uno abrazar a brasil!
Narras tu: En un corto tiempo el peruano se abalanzó hacia brasil que al ser tan grande parecía como si una mosca peleara con una ventana.
Narra de nuevo perú: Okey ahora número dos correr!!!
ESTÁS LEYENDO
💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)
Fanfictionnustro perúcito se encuentra con todos los demás países, el es un omega pero dice ser un alfa hasta la fecha el es el único omega, ya que están en peligro(no se porque pero ñe) y el sabe defenderse pero no le gusta hacerle daño a alguien. Acompáñame...